Cómo Contactar con Cita Previa Seguridad Social Valencia

Solicitar una cita previa en las oficinas de seguridad social es una necesidad que cualquier ciudadano español tendrá en algún momento de su vida. Para lograr esta cita Existen varios trámites necesarios para poder gestionarlos. Dentro de las maneras de hacerlo hay diferentes formas. Se puede pedir cita previa por teléfono se puede pedir a través de internet en el ministerio de sanidad directamente. Para aclarar estas maneras, te dejaremos hoy una serie de formas de contacto, para que te ayudes de la mejor manera a obtener tu cita previa en este ente gubernamental. Si estas interesado, no dejes de leer nuestro artículo.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Valencia

El inicio de esta figura en la administración española, data del año 1883, en la denominación dada en Real Decreto de 5 de diciembre de ese año por el entonces gobierno liberal, que según datos históricos, era presidido por José Posada Herrera. Fue este personaje quien se encargó de estudiar las cuestiones que a la postre interesasen a la mejora y bienestar de la clase obrera. Desde entonces y hasta nuestros días, han sido múltiples los cambios y competencias de esta figura en las administraciones españolas. Sin embargo se mantiene vigente un mismo estatuto de seguridad social para los ciudadanos españoles y para los no españoles que residan dentro del territorio con carácter de legalidad.

Formas de Contactar con Cita Previa Seguridad Social Valencia

Para comunicarte con seguridad social tienes números de teléfono, página web, redes sociales y buzón de sugerencias.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Valencia por teléfono

Para la cita previa por vía telefónica con esta institución. Le ofreceremos el número de cita previa para aquellos trámites que estén relacionados con las pensiones y otras prestaciones económicas de la Seguridad Social.

En este número serán atendidos en un horario interrumpido de 00:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo. También desde este número podrá obtener cita para los CAISS (centros de atención e información de la Seguridad Social). Para que la cite quede activada, es importante recordar que deberá contestar de forma verbal o pulsando las teclas del teléfono siguiendo las instrucciones que el sistema le indique en cada paso de la llamada.

El sistema le preguntará el trámite para el que desea concertar cita, el código postal para localizar la oficina más próxima y el número de DNI o NIE. Una vez obtenida la cita el sistema le proporcionará un localizador. Para acceso a este sistema de cita por teléfono, marque el siguiente número.

Número de Teléfono

901 10 65 70

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Valencia por Correo Postal

El INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, posee un gran número de oficinas en Valencia, por lo que nos dispondremos a dejarles en este apartado un link para que puedan acceder al total de las direcciones de oficinas en valencia, y en toda España. Para acceso a esta lista de oficinas ingresa al siguiente link.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Valencia por Redes Sociales

Para contacto con este ministerio te hemos dejado los links a sus cuentas en las plataformas de Facebook y twitter.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Valencia usando la página web

Usa la página web de seguridad social para alcanzar tu cita previa desde toda España. Accede a su cuenta oficial por este link de contacto.

Reclamaciones

Para reclamos o sugerencias canalízalos llamando a los números de contacto de seguridad social o accediendo al área destinada para tal fin en su página web usando este link.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Valencia

Si tienes alguna opinión acerca de este artículo no sudes en escribirla en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *