Cómo Contactar con Cita Previa Seguridad Social Segovia

La Seguridad Social es un sistema de protección del Estado español, cuyo principal objetivo es ofrecer prestaciones sociales que ayuden a los ciudadanos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad o adversidad.
Si te encuentras en la ciudad de Segovia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y quieres saber cómo tramitar tu Cita Previa para la Seguridad Social, lee nuestro artículo.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Segovia

Desde el año 1883 se aplican políticas de protección social en España, creándose el primer Seguro Social en el año 1990. La Seguridad Social se fundamenta en el artículo 41 de la Constitución de 1978, el cual establece que “Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres».

Formas de Contactar con Cita Previa Seguridad Social Segovia

Existen diferentes métodos para que puedas contactar a los servicios de Cita Previa para la Seguridad Social en Segovia, como la página web, el número de teléfono, número de fax y la dirección postal.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Segovia por teléfono

A continuación, te compartimos el número de teléfono de la oficina de Segovia dedicado exclusivamente al tema de las Citas Previas. Además, también te dejaremos el número telefónico de la sede de la Seguridad Social de esta ciudad.

Número de Teléfono para Citas Previas

901 10 65 70

Número de Teléfono de la Oficina de la Seguridad Social Segovia

921 41 44 06

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Segovia por Correo Postal

Por otra parte, también te dejamos aquí la dirección de correo postal para que sepas dónde está ubicada esta dependencia y puedas acercarte personalmente hasta ella. El horario de atención al público es desde las 9:00 hrs a las 14:00 hrs.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Segovia

c/ Pinar de Valsaín, 1.
40005. SEGOVIA.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Segovia por Fax

Para ponerte en contacto con las instalaciones de la Seguridad Social en Segovia también tienes disponible el siguiente número de fax:

Número de Cita Previa Seguridad Social Segovia Fax

921 41 44 55

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Segovia usando la página web

A través del siguiente link  puedes ingresar directamente a la página del Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en la que podrás gestionar tu cita previa para hacer cualquier diligencia que tenga que ver con las prestaciones ofrecidas a los ciudadanos por los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Además, podrás también consultar o eliminar tu cita previa en caso de que ya la hayas reservado.

Reclamaciones

En caso de que necesites hacer una sugerencia o reclamo en relación a tu Cita Previa Seguridad Social Segovia, puedes llevarlo a cabo en este link especialmente habilitado para estos casos.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Segovia

Si conoces alguna información adicional sobre la Cita Previa de la Seguridad Social en Segovia, no dudes en compartirla con nosotros y nuestros usuarios en la caja de comentarios que se encuentra al final de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *