Cómo Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España es el actual departamento ministerial con competencias en trabajo, seguridad social, extranjería, inmigración y emigración. Su titular es Magdalena Valerio. Corresponde al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de empleo y de Seguridad Social. Si quiere solicitar Cita Previa Seguridad Social en Salamanca , P.º Canalejas, puede ponerse en contacto directamente con la propia delegación para solicitarla en la fecha deseada. Para saber más sigue leyendo.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Salamanca

El área de seguridad social en España, es una de las que tiene más historia, teniendo sus orígenes a principios del Siglo XX. El ministerio ha sido fusionado en multitud de ocasiones con el ministerio de sanidad o incluso con el ministerio de agricultura, sin embargo, la tendencia siempre ha sido la de ser un ministerio autónomo con competencias no solo en empleo, sino también en los ámbitos de la seguridad social y migración. Su nombre de ministerio se ha mantenido siempre como Ministerio de Trabajo, a excepción de los gobiernos de Mariano Rajoy en la que cambio a la denominación de Ministerio de Empleo. Con un nombre o con otro, siempre ha sabido mantenerse para velar por la seguridad social de los españoles, manteniéndose siempre atentos y dispuestos a prestar la mejor de las colaboraciones a los ciudadanos que requieren de sus servicios.

Formas de Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca

Si quieres solicitar Cita Previa en la Seguridad Social en Salamanca, puedes ponerte en contacto directamente con la propia delegación para solicitarla en la fecha deseada. También tienes página web, correo electrónico, correo postal, y redes sociales. Todo para que los puedas contactar.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca por teléfono

Ponte en contacto con la oficina de seguridad social de Salamanca y reserva tu cita para trámites, llamando al siguiente número de teléfono.

Número de Teléfono

923 296100

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca por Correo Postal

Para contacto por correo postal, dirige tu correspondencia a la siguiente dirección. Solo te servirá para pedir información o enviar algún documento. No para pedir cita.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Salamanca

Dirección: P.º Canalejas, 129, Salamanca.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca por Fax

Puedes contactarlos también vía fax, llamando al siguiente número de contacto. (No para cita, solo contacto)

Número de Fax

923 296116

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca por Email

Puedes conectar con la oficina de seguridad social de Salamanca por medio de su cuenta de correo electrónico, para acceder a su cuenta email, envía tus correos a la siguiente dirección electrónica.

Email de Cita Previa Seguridad Social Salamanca

[email protected]

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Salamanca usando la página web

Para contacto por página web, dirígete a la página oficial de cita previa de la seguridad social de España, una vez allí busca el recuadro a tu derecha, donde aparecen las distintas categorías de trámites a realizar, escoge la casilla que dice “cita previa” y accede sin problema a toda la información que necesites. O para más facilidad puedes hacerlo ingresando directamente desde este link. 

Reclamaciones

Para reclamos, o sugerencias debes marcar el número de teléfono de la oficina y canalizarlos por esta vía. O dirígete al buzón de contacto que te ofrecen en su página web, una vez allí, solo debes colocar tus datos, y ya estas listo para escribir y enviar tu sugerencia.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Salamanca

Si tienes alguna opinión, por pequeña que parezca, sobre esta oficina. No dudes en dejarla anotada en el buzón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *