Cómo Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga

El servicio de Cita Previa Seguridad Social Málaga es aquél dispuesto por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para coordinar ordenadamente los encuentros de los ciudadanos españoles de esta región con el personal administrativo de la Seguridad Social para hacer sus gestiones.
Si necesitas tramitar tu cita previa para obtener el servicio de la Seguridad Social en el municipio de Málaga, sigue leyendo y te daremos toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Málaga

La Secretaría de Estado de la Seguridad Social es un órgano que se encuentra en el segundo nivel de mayor importancia dentro del organigrama del Ministerio de Trabajo y de ella dependen numerosos organismos que al mismo tiempo la integran, como por ejemplo el Gabinete de la Secretaría de Estado, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, la Intervención General de la Seguridad Social, el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social, entre otros.

Formas de Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga

Existen cuatro vías de contacto con el servicio de Cita Previa y las oficinas de la Seguridad Social en el municipio Málaga. Estas son: número de teléfono, número de fax, dirección postal y página web.
A continuación te compartimos estos datos, sumados a la información de contacto de las tres oficinas de Seguridad Social en Málaga que solicitan a sus usuarios una Cita Previa para poder ser atendidos.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga por teléfono

Estos son los números de teléfono para pedir Cita Previa en las oficinas de Málaga y de tres de los despachos de esta entidad que se encuentran en la ciudad.

Número de Teléfono Cita Previa

901 10 65 70
952 55 82 81

Número de Teléfono Oficina Málaga (Calle Doctor Fernando Vivar)

952 54 93 43

Número de Teléfono Oficina Málaga (Av. Juan Sebastián Elcano)

952 65 90 57

Número de Teléfono Oficina Málaga (Calle Huéscar)

952 07 18 32

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga por Correo Postal

Por otra parte, aquí te dejamos la dirección postal de las principales sucursales de la Seguridad Social en Málaga, para que sepas en dónde están ubicadas y así poder enviarles una carta por el correo postal o dirigirte hasta ellas.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Málaga

Oficina Calle Doctor Fernando Vivar:
c/ Doctor Fernando Vivar, 3. 29700. VELEZ MALAGA

Oficina Av. Juan Sebastián Elcano:
Avda. Juan Sebastián Elcano, 177. 29017. MALAGA

Oficina Calle Huéscar:
c/ Huéscar, 7. 29007. MALAGA

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga por Fax

Estos números de fax también pueden serte útiles para entrar en contacto con el personal de la Seguridad Social de estos locales, en caso de que la opción más fácil para ti sea enviar un fax.

Número de Fax Oficina Málaga (Calle Doctor Fernando Vivar)

952 54 93 48

Número de Fax Oficina Málaga (Av. Juan Sebastián Elcano)

952 26 06 91

Número de Fax Oficina Málaga (Calle Huéscar)

952 07 18 48

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga por Email

Lamentablemente no existen direcciones de correo electrónico de estas oficinas en Málaga a las que puedas comunicarte y buscar asesoría en relación a tu cita previa. Sin embargo, sigue intentándolo a través de los números de teléfono y números de fax que te hemos dejado en las otras secciones de este artículo.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Málaga usando la página web

Una de las vías más seguras que tienes a disposición para solicitar tu cita previa en la seguridad social de Málaga es a través de la página web dispuesta especialmente para ello. Ingresando en este link accederás directamente a esta sección, y una vez allí sólo debes hacer clic en la opción “Obtener Cita Previa para Pensiones y Otras Prestaciones”.

Reclamaciones

¡Hacer cualquier reclamo, sugerencia o queja sobre el servicio de cita previa en la seguridad social de Málaga es sumamente fácil! Para ello te invitamos a ingresar en este link y seguir cuidadosamente las instrucciones que allí se indican.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Málaga

¡Nos encantaría saber tu opinión con respecto al servicio de Cita Previa de la Seguridad Social en Málaga! Para ello puedes hacer uso de la sección de comentarios que se encuentra al final de nuestra página y compartir allí tu mensaje con nosotros y nuestra comunidad de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *