Cómo contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Si de servicios de salud se trata, no dejes en manos de cualquier centro sanitario la buena salud personal ni la de tu familia, así que a la hora de solicitar todos estos servicios sanitarios cuenta siempre con los mejores, y es por eso que Cita Previa Hacienda Segovia te brinda la información necesaria acerca los diferentes centros de salud disponibles en el área a través de los cuales puedes realizar todos los chequeos médicos correspondientes o atender y tus urgencias médicas, no esperes más contacta a Cita Previa Hacienda Segovia.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Desde su creación hasta nuestros días este sitio se ha encargado de brindar todos sus usuarios las informaciones adecuadas y precisas acerca de los diferentes centros de salud disponibles a la hora de atender las diferentes emergencias médicas o los chequeos de rutina.

Hoy en día cuenta con excelente sistema online que te permite apara tu cita y realizar múltiples gestiones sin necesidad de salir de tu casa, ya que este sistema le permite a sus usuarios la posibilidad de encontrar información asesorías y más, siempre y cuando tenga a la mano su tarjeta sanitaria correspondiente.

Formas de contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Contactarlos es bastante sencillo, aunque sea un sistema en línea te permite contactarlo a través de: Números de teléfono, dirección postal, sitio web, dirección de correo electrónico.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria por teléfono

La Cita Previa Hacienda Segovia te ofrece distintos números telefónicos para atender cada una de tus necesidades y gestiones, cada uno de ellos, activos y dispuestos a ayudarte.

Teléfono de Atención al Cliente de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Ante cualquier emergencia que tengas, puedes ponerte en contacto rápidamente a través del siguiente número de teléfono:

061

Teléfono de Atención al Cliente de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Si lo que necesitas es solicitar tu cita previa para tu chequeo de rutina o consulta, puedes hacerlo a través del siguiente número:

942202772

Teléfono de Atención al Cliente de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

De lunes a viernes de 9h00 a 14h00 puedes ponerte en contacto directo con ellos para atender tus solicitudes a través del siguiente número:

942202770

Teléfono de Atención al Cliente de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Y si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con su personal de enfermería el cual está capacitado para brindarte la ayuda necesaria, en el horario de lunes a viernes, de 14h00 a 21h00 a través del siguiente número:

942315888

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria por correo postal

Una vez que ya tengas todo listo y tu cita pautada puedes dirigirte a cualquiera de sus sedes, y atender tus emergencias médicas o chequeos de rutina.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Ubícalos a través de la siguiente dirección, la cual está disponible también si lo que deseas para que los contactes a través del envío de cartas:

Avd. Cardenal Herrera Oria s/n39011 Santander, Cantabria

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria por email

La información competa y detalla la puedes obtener a través de su dirección de correo electrónico, tan sólo escribe y serás atendido a la brevedad.

Email de atenciónal cliente de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Si tienes alguna dudo o necesitas mayor información, ya lo sabes ponte en contacto a través del siguiente email:

[email protected]

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria por página web

Para ingresar a su sitio web necesario que tengas a la mano tu tarjeta sanitaria, ingresa los datos correspondientes e ingresa a su sitio, donde puedes realizar todas las gestiones que necesitas, asesorarte, la petición de tu cita y muchas otras cosas.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Ponte en contacto con Cita Previa Seguridad Social Cantabria para mayor información, pero si eres de los que ya usado sus servicios, entonces comparte tu opinión aquí.

Cómo contactar con Cita Previa Seguridad Social Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *