Cómo Contactar con Cita Previa Seguridad Social Alicante

¿Te preocupa lo que pueda suceder en tu futuro? ¿Tienes idea de que cuentas con la Seguridad Social? Sí, el Estado es garante de que los ciudadanos estén bien durante su vida, tanto en salud como en los sindicatos a los que pertenezca.

Si quieres saber cómo formar parte de la seguridad social y todo lo que debes llevar para gestionar todo, sigue leyendo y aprende cómo hacerte una cita previa en la seguridad social.

Historia de Cita Previa Seguridad Social Alicante

En 1900 aparece el primer seguro social, también La Ley de Accidentes de Trabajo, y posteriormente en el año 1908 apareció el Instituto Nacional de Previsión. Seguidamente estos mecanismos de protección van a desembocar en una serie de seguros sociales. La protección dispensada por estos seguros pronto se mostró insuficiente y aparecieron otras organizaciones.

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social que buscaba implantar de un modelo unitario e integrado de protección social.

Cuando se inicia la democracia en España, y aprueban la Constitución, aparecen una serie de reformas en los distintos campos del sistema de la Seguridad Social. Ciertamente, el artículo 41 de la Constitución dice que los poderes públicos van a mantener un régimen público de seguridad social para todos los ciudadanos.

En la década de los ochenta encaminaron a mejorar y perfeccionar la acción protectora con extensión de las prestaciones de los colectivos no cubiertos. También en esta década, se crea la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Formas de Contactar con Cita Previa Seguridad Social Alicante

¡Usa los distintos medios para mejorar tu vida y hacerte la cita previa! Tienen número telefónico, fax en las diferentes oficinas. También puedes programarla por la página web.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Alicante por teléfono

¡Mira los diferentes números telefónicos de las oficinas en Alicante y marcar el que más te convenga! Además, puedes ver el número telefónico por el que puedes constatar tu cita previa.

Número de Teléfono Cita previa

901 106570

96 5903246

Número de Teléfono Cita previa Sempere

96 5333073

96 5333106

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Alicante por Correo Postal

¿Ya hiciste tu cita? Recuerda que debes hacerla antes de ir al sitio. Puedes ver todas las oficinas que más te convengan antes de programarte y pedirla en ese lugar, para que te ahorres tiempo, ingresa en este enlace.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Alicante

c/ Doctor Sempere, 28. 03803. ALCOY/ALCOI.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Alicante

c/ Júpiter, 1. 03501. BENIDORM.

Dirección Postal de Cita Previa Seguridad Social Alicante

P.º Saladar, 41. 03700. DENIA.

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Alicante por Fax

¡Usa el fax para mandar a la oficina de preferencia tus datos! Mira aquí el fax de las distintas sucursales.

Número de Fax Sempere

96 5525952

Número de Fax Jupiter

96 5855906

Contactar con Cita Previa Seguridad Social Alicante usando la página web

Entra aquí para programar tu cita vía online. Rellena los campos con tus datos y sigue las instrucciones al pie de la letra para que todo funcione adecuadamente.

Reclamaciones

¿Quieres reclamar algo? Ingresa en este enlace y ayuda a los demás para que no ocurra de nuevo.

Opiniones de Cita Previa Seguridad Social Alicante

¿Obtuviste lo que necesitabas? Comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *