Cómo Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria

Lanbide Renteria es un servicio de empleo que depende del Gobierno Vasco. La intención es ayudar a las personas a conseguir vacantes laborales. Para ello deben cumplir algunos pasos como una entrevista previa en donde el personal evaluará sus capacidades para luego insertarlo en el mercado laboral. Si buscas información sobre este servicio y formas de contacto para tramitar una cita previa sigue leyendo porque responderemos todas tus dudas.

Historia de Cita Previa Lanbide Renteria

Este programa del Gobierno Vasco surgió por la necesidad de ayudar a quienes están en busca de su primer empleo, a quienes están desempleados o a quienes desean cambiar de lugar de trabajo. El programa cuenta con personal capacitado que hace seguimiento individual a cada caso. A lo largo de su funcionamiento han establecido contacto con una red de empresas del importante campo laboral español.

Formas de Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria

Puedes contactar con este servicio público de búsqueda de empleos por medio de su página web, a través de sus números telefónicos, vía online o dirigiéndote hasta sus oficinas para ponerte en contacto con el personal de atención al público.

Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria por teléfono

Si quieres comunicarte con este servicio vía telefónica entonces te dejaremos los números a los que puedes llamar. Atienden de lunas a viernes de 8: 30 horas a 19: 00 horas. Hay dos líneas para ciudadanía y una para empresas o entidades (esto en el caso de que busquen contratar empleados)

Número de Teléfono Ciudadanía

945 160 600
630 305 452

Número de Teléfono Empresas

945 660 601

Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria por Correo Postal

Puedes trasladarte hasta las oficinas centrales del servicio para que puedas obtener información más detallada sobre los programas de atención, para ello te dejaremos sus números telefónicos.

Dirección Postal de Cita Previa Lanbide Renteria

Jose Atxotegi 1, C.P 01009 vitoria-Gasteiz.

Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria por Redes Sociales

En las redes sociales también tienen presencia y publican información de manera constante sobre el trabajo que realizan y los programas de inserción laboral que ofrecen.

Facebook

Lanbide

Twitter

@lanbideejgv

Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria por Email

Puedes comunicarte y conocer más información sobre los procedimientos para gestionar empleo o contratar a través de su correo electrónico. Anímate y envíales un mensaje.

Email de Cita Previa Lanbide Renteria

[email protected]

Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria usando la página web

También es posible comunicarse por medio de la página web. Una vez en el portal encontrarás los datos y números de teléfono de las distintas oficinas del servicio. En la parte superior izquierda tienes una sección para contactar vía Internet, al hacer click allí se desplegará un formulario que deberás llenar con tus datos y el tipo de solicitud.

Contactar con Cita Previa Lanbide Renteria por Chat

Asimismo tienes la opción de establecer contacto por medio del chat de Facebook. Te responderán en unas pocas horas. Publican información de manera constante en las redes.

Aplicaciones móviles

Otra forma de contacto es a través de sus aplicaciones móviles. Te dejaremos los links de descarga para que puedas instalarlos en tu celular.

Android

Mezu

iOS

Mezu

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio prestado por este programa del Gobierno Vasco, entonces puedes hacer un reclamo por cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad o puedes acceder al buzón de quejas, agradecimientos o sugerencias que tienen en su página web. Debes descargar el formulario y llevarlo a sus oficinas o enviarlo por correo postal.

Opiniones de Cita Previa Lanbide Renteria

Si has accedido a este servicio o conoces algunos de sus programas queremos saber qué opinión tienes. Anímate a dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *