Cómo Contactar con Cita previa Lambide Bilbao

Lanbide, es una empresa vasca de empleo con mucha trayectoria y una inmensa credibilidad entre sus usuarios y los ciudadanos en general de Bilao. Este servicio de empleo lo pone a disposición de los ciudadanos el propio gobierno vasco, para acompañar y orientar al postulante en la búsqueda de empleo. Este servicio está a la disposición de todas las Personas mayores de 16 años, que sean ciudadanos/as del Espacio Económico Europeo o incluso de otras nacionalidades, según reza la normativa vigente. Serán considerados aptos todos los residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco siempre que cumplan los requisitos exigidos por él sistema y no estén inscritos/as en otra Comunidad Autónoma. Para saber cómo acceder a una cita previa para disfrutar de sus servicios, te invito a seguir leyendo.

Historia de Cita previa Lambide Bilbao

Este servicio al ciudadano, para la búsqueda de empleo fue creado en el año 2009. Luego, específicamente el 5 de noviembre del año 2010 se recoge y acata un acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias que da oficialmente el traspaso a la Comunidad Autónoma de Euskadi de todas las funciones y servicios competentes a la ejecución de legislar laboralmente en el ámbito del empleo así como la formación profesional que realiza el Servicio Público de Empleo Estatal. Luego en el año 2011 pasan a ser. Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, ahora bajo la figura de organismo autónomo administrativo. Ya para la actualidad, la empresa cuenta con un convenio con el gobierno de elaboración, negociación, propuesta, seguimiento y suscripción de los convenios de inclusión laboral en el estado vasco.

Formas de Contactar con Cita previa Lambide Bilbao

Para contactar con esta empresa tienes a disposición: Número de teléfono, redes sociales, correo postal, página web  y aplicaciones móviles.

Contactar con Cita previa Lambide Bilbao por teléfono

Todas las oficinas de Lanbide, incluyendo Bilbao, ofrecen el servicio de Cita Previa, con SMS de confirmación y recordatorio de la misma. Todos los que deseen concertar una cita pueden hacerlo: Llamando a los teléfonos de Atención a la Ciudadanía en horario de 8:30 a 19:30 horas.

Número de Teléfono Atención a la Ciudadanía

630 305 452

945 160 600

Contactar con Cita previa Lambide Bilbao por Correo Postal

Para contacto postal con estas oficinas, debes enviar tu correspondencia a cualquiera de las 4 agencias que te ofrecen servicios en la ciudad de Bilbao. Envía a la dirección que te sea más cómoda.

Dirección Postal de Cita previa Lambide Bilbao

Lanbide Bilbao Miribilla: Saralegi 3/ 48003 BILBAO (BIZKAIA).

Dirección Postal de Cita previa Lambide Bilbao

Lanbide Bilbao San Inazio: Cataluña 1-3/ 48015 BILBAO (BIZKAIA).

Dirección Postal de Cita previa Lambide Bilbao

Lanbide Bilbao Santutxu: Santutxu (Frente al 49) s/n, 48004 BILBAO (BIZKAIA).

Dirección Postal de Cita previa Lambide Bilbao

Lanbide Bilbao Rekalde: Jaen s/n, 48012 BILBAO (BIZKAIA).

Contactar con Cita previa Lambide Bilbao por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, solo ubica las cuantas de la empresa en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contacto por facebook, ubícalos en la plataforma por la siguiente dirección.

Lanbide

Twitter

Para seguirlos en la red social twitter, ubícalos en este link.

@lanbideejgv

Contactar con Cita previa Lambide Bilbao usando la página web

Visita su página web, en la siguiente dirección  y entérate de todos los servicios de empleo que esta empresa tiene para ti, navega y mantente al tanto de las áreas de formación, empleo, red de oficinas, cursos, renta de garantía de ingresos, ayudas y subvenciones, estudios de estadística. Certificados de profesionalidad, videos de orientación, Información corporativa, transparencia, perfil del contratante, estudios y estadísticas, noticias en general, entre otras.

Aplicaciones móviles

Para contacto por aplicaciones móviles con esta empresa puedes descargar en tu dispositivo la aplicación.

Android

Mezu

iOS

Mezu

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias puedes canalizarlas acudiendo personalmente a la oficina de tu preferencia, o llamando a los números de contacto.

Opiniones de Cita previa Lambide Bilbao

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que te gustaría compartir con nosotros, por favor escríbenos en el buzón de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *