Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Zaragoza

Para pedir cita en Hacienda Zaragoza, debes acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria para realizareste tipo de tramite, además puedes solicitar un certificado o simplemente recibir información o asistencia, pero antes de presentarte allí, deberás solicitar cita previa con Hacienda. Este trámite previo es obligatorio para casi todas las gestiones. Si te interesa saber más sobre cómo realizar tu cita previa, por favor presta mucha atención y no dejes de leer este artículo, que seguro te será de mucha ayuda.

Historia de Cita Previa Hacienda Zaragoza

Según nos cuenta la historia del ministerio de hacienda en España, fue bajo el mandato de Bravo Murillo que se dio a la luz la Ley de Contabilidad de 1850. También se Consagró el término Ministerio para sustituir al clásico de Secretaría de Estado y del Despacho. Organizó el Departamento bajo un patrón moderno de corte burocrático. Se reforzó la autoridad del Ministro sobre los directores generales. Con él se consagraron como órganos clásicos de la Hacienda Pública, las direcciones generales de Impuestos Directos e Indirectos, de Contabilidad -precedente de la actual Intervención General del Estado-, de la Deuda y también de lo Contencioso. Así fue y sigue siendo hasta nuestros días.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Zaragoza

Para contactar con hacienda Zaragoza, puedes hacerlo mediante número telefónico, página web, y correo postal.

Contactar con Cita Previa Hacienda Zaragoza por teléfono

Para concretar cita telefónica en hacienda, debes llamar a los números que te dejaremos a continuación, dichos números no son solo para la zona de Zaragoza, debido a que están dispuestos para atender las citas de todo el pueblo español. Aparte te indicaremos específicamente el número de hacienda Zaragoza.

Número de Teléfono Cita previa

901 335 533

915 548 779

Número de Teléfono Hacienda en Zaragoza

976 765220

Contactar con Cita Previa Hacienda Zaragoza por Correo Postal

En Zaragoza encontraras tres oficinas de hacienda, a cualquiera de ellas puedes enviar tu correo postal, indicando en tu correspondencia la dirección de la oficina que más te convenga.

Dirección Postal Perdiguera

Perdiguera, 5 BAJO(ANTIGUA ESTAC NORTE)50014, Zaragoza.

Dirección Postal calle Arquitecto

Calle Arquitecto Medarde, 7 BAJO;DUP 7-9;50300Calatayud, Zaragoza.

Dirección Postal Calle José Luis Albareda

Calle José Luis Albareda, 16 SO;150004, Zaragoza.

Contactar con Cita Previa Hacienda Zaragoza usando la página web

Además de la vía telefónica, es posible solicitar cita previa con Hacienda por Internet, sin necesidad de tengas certificado digital o DNIe, Tampoco es necesario que te registres en el sistema [email protected], ya que lo único que necesitas aportar algunos datos. Podrás pedir un máximo de tres citas para tres gestiones diferentes. Primero, dirígete a la web oficial de la Agencia Tributaria y en la pestaña de la parte izquierda con nombre “Todos los trámites” elige “Otros servicios”. De todas las posibilidades que te ofrecen en el apartado “Otros servicios” deberás elegir el que aparece en último lugar “Cita Previa”.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias puedes dirigirte a cualquiera de los dos buzones de sugerencia que se encuentran en la web para tirealiza tu queja por el siguiente link .

Opiniones de Cita Previa Hacienda Zaragoza

Si tienes alguna opinión de este ente público y deseas compartirla con nosotros no dudes en escribirnos en el buzón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *