Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo

La dirección de Hacienda Toledo es la oficina encargada de la recaudación de impuestos en este municipio. La instancia depende de la Alcaldía de Toledo. Se encarga de gestionar todo lo relacionado a la renta tributaria y a la forma en que estos ingresos se administran. ¿Quieres obtener tu cita previa? continúa leyendo.

Historia de Cita Previa Hacienda Toledo

La oficina forma parte del sistema tributario español, el cual desde el año 1978 quedó establecido en tres sistemas: El estatal, el autónomo y el local. Hacienda Toledo, al igual que el resto de las oficinas tributarias españolas se rige por las ordenanzas diseñadas en materia de recaudación de impuestos. Estas dependencias recogen y administran los recursos, los cuales deben ser utilizados luego en mejoras dentro de la municipalida.d

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo

Para gestionar los trámites en esta oficina municipal se debe acceder a la página web de la Alcaldía de Toledo. Allí hay una sección especialmente destinada a la dirección de hacienda. También se pueden hacer las gestiones vía telefónica o por medio de un correo asignado al despacho tributario.

Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo por teléfono

El despacho tributario cuenta con un número telefónico a través del cual el personal atiende a los contribuyentes y aclara cualquier duda que se les presente en torno a la cancelación de impuestos. Su horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 9: 00 a 14 horas.

Número de Teléfono

925 330 300

Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo por Correo Postal

Si así lo deseas puedes acercarte a las oficinas de hacienda para que el personal te brinde asesoría y asistencia sobre los trámites que debes realizar para poder cumplir con tus responsabilidades tributarias. Te dejamos la dirección postal para que sepas exactamente cómo puedes llegar hasta sus oficinas.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Toledo

Plaza del Consistorio, 1 (45071).

Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo por Redes Sociales

En las redes sociales del ayuntamiento de Toledo también publica información con frecuencia sobre las distintas direcciones entre ellas la dedicada a la cobranza y gestión de impuestos.

Facebook

ayuntamientodetoledo

Twitter

@toledoayto

Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo por Email

También tienes la posibilidad de escribir al correo electrónico asignado a la oficina municipal tributaria. Allí puedes consultar información o aclarar cualquier duda sobre los procedimientos administrativos.

Email de Cita Previa Hacienda Toledo

[email protected]

Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo usando la página web

Otra de las opciones que tienes es contactar con el despacho tributario a través de la página web de la Alcaldía de Toledo. En el portal debes escoger la opción contacto y luego escoger la sección identificada como: Consultas Sobre Asuntos Tributarios. Una vez allí debes llenar un formulario en el que colocarás tu nombre, NIF, correo electrónico, dejar un teléfono de contacto y luego dejar un mensaje breve con lo que requieres. El personal atenderá tus solicitudes y aclarará las dudas que se te presenten en lo relacionado al pago de impuestos.

Contactar con Cita Previa Hacienda Toledo por Chat

Si así lo prefieres puedes conseguir información por medio del chat de Facebook en la cuenta de la Alcaldía de Toledo que te apuntamos anteriormente. Escríbeles y espera respuesta. Generalmente tardan en responder una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja puedes hacerla a través de la sección Toledo Responde. Hay una sección para asuntos generales y otra destinada a los asuntos tributarios. En ambos casos es preciso llenar un formulario con tus datos personales y dejar el mensaje.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Toledo

Si has accedido a esta oficina tributaria nos gustaría saber cómo fue la atención y cuál es tu opinión. Anímate y dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *