Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Soria

¡Se me está viniendo el tiempo encima y aún no declaro! ¡Llevo mucho tiempo en una larga fila para poder cancelar la renta! ¡Tengo que sacar rápidamente la vida laboral! Estos son algunos de los muchos comentarios que se escuchan en las agencias tributarias.

Cita Previa Hacienda Soria te quita la carga para concretar la declaración y te hace más fácil y cómodo todos los procesos de tramitación con Hacienda. También pone a tú alcance un agente experto en el ámbito tributario que te ayude a gestionar todo los trámites relacionados a esta área. Y si no hablas el español, tampoco te angusties, pues disponen de agentes nativos para la traducción.

Es muy fácil llegar hasta ellos y resolver tus asuntos tributarios pendientes. Conoce sus contactos visitando está página.

Historia de Cita Previa Hacienda Soria

La Agencia Estatal de administración Tributaria (AEAT) es un organismo público de la Administración General del Estado español, encargado de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal. Fue creada por la Ley de Presupuestos Generales del estado en 1991(Ley 31/1990). Se constituyó el 1 de enero de 1992. Está configurada como un ente de derecho público dependiente de la secretaría de Estado de Hacienda, la cual está integrada orgánicamente en el Ministerio de Hacienda.
El servicio permite solicitar una cita previa con Hacienda y la posibilidad de contratar un agente experto en el ámbito fiscal que le pueda acompañar personalmente a la cita. También se le brinda asesoramiento en documentación necesaria y requisitos para declaración de la renta. Para solicitarla debe ubicarse en la casilla 450, DNI original del titular que acude a la cita y fotocopia del DNI de todos los documentos que aparecen en la declaración, autorización firmada por otros declarantes y su fotocopia, número de referencia del contribuyente sí recibe la atención telefónica, número IBAN de la cuenta bancaria y referencias catastrales de inmuebles de su propiedad, de los que viva en alquiles u otras circunstancias.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Soria

De la manera más sencilla y rápida puedes acceder a una cita realizando una llamada telefónica durante las 24 horas del día. También puedes   usar la página web.

Contactar con Cita Previa Hacienda Soria por teléfono

Puedes gestionar una cita con tan sólo una llamada, y en menos de 2 minutos serán atendidos por los agentes disponibles las 24 horas del día. El coste de la llamada es de 1.21 €/min desde red fija y 1.57 €/min desde red móvil con impuestos incluidos.

Número de Teléfono cita previa

807 45 66 40

Número de Teléfono oficina de Soria

975 21 31 50

Contactar con Cita Previa Hacienda Soria por Correo Postal

Obtener tu cita previa mediante el correo postal no es posible, sin embargo te dejo la dirección de la oficina de Soria para que la tengas al momento de asistir a tu cita.

Dirección Postal

Calle Caballeros, 19, 42071, Soria.

Contactar con Cita Previa Hacienda Soria usando la página web

Para obtener la cita la previa a través de la sede electrónica debe ingresar a este link.  Una vez allí te aparecerá la ventana de identificación, coloca tu NIF, el nombre y apellido y dale enviar. lo que sigue es, seleccionar el procedimiento a realizar y escoger la oficina en la que deseas asistir, por defecto viene marcada la opción de «En una de las oficinas encargadas de tramitar la notificación de referencia».

Puedes optar por qué te recuerden el día de tu cita, a través de tu número celular o correo electrónico. Cuando termines todos los pasos, revisa bien lo que has hecho, si lo hiciste correctamente, dale a «solicitar cita», seguidamente escogerás el día y la hora a la que vas a asistir. Luego de esto podrás anular o modificar la cita si se te presenta algún problema.

Reclamaciones

Para informar sobre tus quejas o reclamaciones puedes ingresar a la sección de sugerencias de la página. 

Opiniones de Cita Previa Hacienda Soria

No olvides que tus testimonios enriquecen la prestación del servicio. Comenta tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *