Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife

La Agencia Tributaria o Hacienda, es el organismo del estado que tiene como función principal velar por la aplicación del sistema tributario estatal y aduanero, para que se cumplan los principios constitucionales. Por ello, es un ente al que todos, alguna vez en la vida, tendremos que acudir. En cualquier parte de España que desees realizar un trámite en esta institución deberás pedir primero una cita previa. Aunque es importante aclarar que en el caso de la delegación de Agencia Tributaria en las Islas Canarias, las cosas son diferentes. Esto se debe a que el sistema impositivo en Gran Canaria o Tenerife es el IGIC y no el IVA. Este solo hecho, marca una brecha considerable en cuanto a normas y estatutos inherentes al área de hacienda. Para saber más de este sistema y como contactar con ellos. Non dejes de leer este artículo.

Historia de Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife

El Ministerio de Hacienda, originalmente fue creado en el siglo XVIII, y se adjudica su creación a la administración borbónica. Después de muchísimos cambios y reformas constitucionales, los departamentos de Economía y Hacienda se fusionan en el año 1982, para correr de esta manera durante casi 20 años. Y terminar separándose temporalmente entre los años 2000 y 2004. Luego entre los años 2004-2011, Hacienda estuvo supeditado al Ministerio de Economía de España. Y ya para la fecha. Debido a la dimisión del ex-presidente Mariano Rajoy, y la envestidura de un nuevo mandatario, el Ministerio fue despojado de sus competencias en materia de Función Pública, recuperando su antiguo nombre de Ministerio de Hacienda.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife

Para contactar a este ministerio y pedir cita previa tienes número de teléfono, página web, redes sociales, y correo postal.

Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife por teléfono

En cuanto a las citas previas con hacienda en Santa Cruz de Tenerife, definitivamente el contacto telefónico parece ser la mejor opción, es por eso que te dejamos sus números para que los contactes por esta vía.

Número de Teléfono

922 842 000

Contactar con por Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife Correo Postal

Si deseas utilizar el correo postal de la delegación de hacienda en Santa Cruz de Tenerife, o simplemente conocer su dirección para apersonarte hasta su lugar de trabajo. Aquí te dejamos su dirección.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife

Av Marítima 6/ 38003, Santa Cruz de Tenerife.

Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife por Redes Sociales

En cuanto a redes sociales, el ministerio es muy activo en sus cuentas, por lo que te dejaremos sus principales cuantas en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Puedes acceder a la cuenta del ministerio de hacienda en facebook, para estar informado de todo el acontecer de esta institución. Siguiendo este link.

Haciendagob

Twitter

Sigue las actualidades de este ministerio en su cuanta en la red social twitter, para ello te dejamos este link de contacto.

@Haciendagob

Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife por Fax

Si lo que deseas es contacto por vía de telefonía fax, por ahora no disponemos de números habilitados para este servicio en el área de Santa Cruz de Tenerife. Pero te dejaremos un número de contacto para que accedas por esta forma hasta el ministerio.

Número de Fax

928 81 34 93

Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife por Email

Para contacto vía correo electrónico debes acceder al servicio. “escriba Al ministerio” que está dispuesto en la página oficial de la institución.

Contactar con Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife usando la página web

Ingresa a la página web del ministerio y realiza cualquier trámite que desees, desde citas previas hasta declaraciones personales. Para acceso a esta web te dejamos el siguiente link de contacto  , en el caso específico de requerir la cita previa le dejaremos el link para acceso directo a esta área.

Reclamaciones

Para reclamos o sugerencias a este ministerio, puedes realizarlas llamando a los números de contacto de la institución, o accediendo directamente a su web oficial e, donde existe un área que explica en detalle, los pasos a seguir para realizar sugerencias a la institución. Para acceso a este conjunto de normas, dejamos el siguiente link.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Santa Cruz de Tenerife

Si tienes alguna opinión sobre este artículo que desees compartir con nosotros, por favor escríbela en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *