Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Salamanca

La Cita Previa de Hacienda es un trámite que debe realizar todo ciudadano español para reservar una cita para entrevistarse personalmente en la oficina del Ministerio de Hacienda y así poder realizar los trámites que requiera en él.
Si necesitas concertar tu Cita Previa de Hacienda en la ciudad de Salamanca, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Historia de Cita Previa Hacienda Salamanca

El Ministerio de Hacienda y Función Pública español, actualmente a cargo de la Ministra María Jesús Montero Cuadrado, se fundó el 11 de julio del año 1705 bajo el nombre de “Secretaría de Estado y del Despacho de Guerra y Hacienda”. Algunas de las áreas de acción de las que se encarga esta entidad son: presupuestos y gastos, hacienda pública, empleo público, formación de empleados públicos, gestión de los sistemas de financiación, entre otras.
A lo largo de varios siglos esta institución se ha ido reconfigurando y adaptando a los cambios políticos, económicos y sociales en la sociedad, gracias a lo cual hoy es considerado un moderno sistema que al mismo tiempo acumula una larga experiencia en el manejo de sus funciones.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Salamanca

Existen muchas maneras en las que puedes comunicarte con los servicios de Cita Previa de Hacienda en Salamanca. La vía principal para hacerlo es a través de la página web. Además, existen el número de teléfono, número de fax y dirección postal de la oficina de la Delegación de esta Agencia Tributaria en Salamanca, en donde también podrás obtener información relacionada a este servicio.

Contactar con Cita Previa Hacienda Salamanca por teléfono

Este es el número de teléfono principal de las instalaciones de Hacienda en la ciudad de Salamanca. Llamando a esta línea podrás contactar de forma directa al personal que labora en este lugar y consultar todas tus inquietudes acerca de la gestión de tu cita previa.

Número de Teléfono

923 28 53 00

Contactar con Cita Previa Hacienda Salamanca por Correo Postal

Por otra parte, aquí te dejamos la dirección postal del despacho de Hacienda en Salamanca, para que puedas enviar cartas, documentos o cualquier otra cosa que requieras a través del correo postal, o también para que conozcas en qué parte de la ciudad está localizada y así saber hacia dónde dirigirte cuando debas acudir en persona.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Salamanca

Calle Rector Lucena, 12.
37071 Salamanca.

Contactar con Cita Previa Hacienda Salamanca por Fax

También tienes disponible este número de fax para ponerte en contacto con el personal de la sede de Hacienda en Salamanca.

Número de Fax

923 21 56 02

Contactar con Cita Previa Hacienda Salamanca usando la página web

En el siguiente link podrás acceder a la página web oficial de trámite de Cita Previa en cualquiera de las oficinas de Hacienda a lo largo de todo el país. Sólo deberás escoger la opción que te corresponda, dependiendo de si harás el procedimiento como un particular o como un colaborador social.
Además, si ya planificaste tu cita previa y lo que deseas hacer es cambiarla o eliminarla, puedes hacerlo a través de esta misma dirección web.

Reclamaciones

Para hacer reclamaciones o enviar sugerencias acerca del servicio de Cita Previa en la sede electrónica del Ministerio de Hacienda, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en este link.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Salamanca

Si deseas compartir con nosotros algún comentario adicional con información extra que conozcas acerca de la Cita Previa Hacienda Salamanca o sencillamente para contarnos tu experiencia, no dudes en hacerlo usando la caja de comentarios que encontrarás debajo de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *