Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra

Hacienda Pontevedra es la oficina municipal que se encarga de gestionar todo lo relacionado a la cobranza de los impuestos en la ciudad. Esta instancia depende del ayuntamiento de Potevedra. Si quieres conocer más datos sobre este despacho tributario y la forma de gestionar una cita previa entonces te invitamos a seguir leyendo porque te vamos a proporcionar toda la información de contacto.

Historia de Cita Previa Hacienda Pontevedra

El pago de impuestos se cumple en España con la finalidad de que el dinero recaudado por los tributos contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este caso Pontevedra es conocida por tener las tasas de impuestos más bajas de todo el país, tanto así que desde hace cuatro años están congeladas. El Gobierno local ha desplegado múltiples campañas para que los ciudadanos estén al día con el pago de sus impuestos y reducir así los niveles de morosidad.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra

Puedes contactar con este despacho tributario por medio de sus números de teléfono. También tienes la opción de comunicarte vía correo electrónico o a través de la página web.

Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra por teléfono

Si quieres comunicarte vía telefónica entonces te dejaremos los números que debes marcar para ponerte en contacto con el departamento de atención al público. El personal de esta oficina está capacitado para atender o gestionar cualquier inquietud que se te presente en materia tributaria.

Número de Teléfono

986 100 185

Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra por Correo Postal

También te facilitamos la dirección postal para que tengas la posibilidad de dirigirte hasta las oficinas del despacho tributario y así gestionar cualquier de los trámites o ponerte al día con la cancelación de tus tributos.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Pontevedra

Calle Michelena número 30 -36071.

Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra por Redes Sociales

También puedes comunicarte y obtener información vía redes sociales a través del ayuntamiento. Tienen presencia en Facebook y en Twitter.

Facebook

Pontevedrate

Twitter

@Pontevedrate

Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra por Email

Si prefieres la comunicación vía online, entonces te vamos a facilitar además el correo electrónico para que puedas escribirles y de esta manera aclarar cualquier duda u obtener información sobre los procesos para el pago de impuestos.

Email de Cita Previa Hacienda Pontevedra

[email protected]

Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra usando la página web

Otra forma de contacto es a través de la página web del ayuntamiento. En el portal tienes la opción de acceder a la sección sede electrónica y allí gestionar algunos trámites y documentos. También tienen una sección de empleo que puede resultarte de utilidad si estas en busca de alguna vacante. Te dejaremos ambos enlaces.

Contactar con Cita Previa Hacienda Pontevedra por Chat

Puedes acceder al chat de Facebook de la cuenta del ayuntamiento y enviarles un mensaje. Generalmente responden en un lapso de una hora. Anímate a escribirles.

Reclamaciones

En la página del Concello de donde depende la oficina tributaria también tienen una sección de sugerencias y reclamos. Si tienes alguna queja puedes acceder a este medio. Te dejaremos el link. También puedes hacer una queja por medio de cualquiera de las opciones que te describimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Pontevedra

Si tienes alguna opinión sobre este despacho tributario y la atención que presta, entonces te invitamos a contarnos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *