Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Palencia

Palencia es un municipio español que se encuentra ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, siendo la capital de la provincia con el mismo nombre. Actualmente cuenta con una población estimada de 78 892 habitantes, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística del 2017.
Si eres uno de sus habitantes y quieres enterarte de cómo tramitar tu cita previa para Hacienda, en este artículo te explicaremos cómo lograrlo. ¡Sigue leyendo!

Historia de Cita Previa Hacienda Palencia

La Agencia tributaria española funciona bajo los principios fundamentales que rigen la Administración General del Estado, sin embargo, aun así dispone de un régimen jurídico propio que le confiere un nivel de autonomía en cuanto al manejo presupuestario y en la gestión de sus funcionarios.
Por otra parte, esta entidad no tiene atribuciones legales para legislar en materia de normas tributarias, ni tampoco para asignar presupuestos públicos.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Palencia

Existen muchas maneras diferentes para que puedas comunicarte con el servicio de Cita Previa en Hacienda de Palencia, como el número telefónico, número de fax, página web, dirección de correo postal y aplicación móvil.
Además, también te dejaremos la información sobre la oficina de la Delegación de Palencia, ya que consideramos que puede ser de utilidad.

Contactar con Cita Previa Hacienda Palencia por teléfono

El horario de atención telefónica del número de cita previa para servicios generales es de 9:00 hrs a 19:00 hrs de lunes a viernes. En él puedes consultar toda la información específica referente a este trámite.
Además, en el número de teléfono de la Delegación de Palencia podrás comunicarte con los funcionarios de esta entidad que laboran en tu misma ciudad, en caso de ser necesario.

Número de Teléfono Cita Previa General

901 20 03 51
912 90 13 40

Número de Teléfono Delegación de Palencia

979 74 41 00

Contactar con Cita Previa Hacienda Palencia por Correo Postal

Por otra parte, aquí te dejamos la dirección de correo postal del despacho de la Delegación de Palencia, para que sepas a dónde acudir en caso de que necesites hablar personalmente con el personal de este organismo.

Dirección Postal de Delegación de Palencia

Plazuela de la Sal, 1.
34001 Palencia.

Contactar con por Fax

La Delegación de Palencia también cuenta con un número de fax disponible para ti.

Número de Fax Delegación de Palencia

979 75 21 39

Contactar con Cita Previa Hacienda Palencia usando la página web

En la página web de la Agencia Tributaria tienes disponible la opción de tramitar tu Cita Previa para Hacienda en cualquier ciudad de España. Para ello sólo debes seguir todos los pasos que allí se explican.

Aplicaciones Móviles

Te aconsejamos descargar la aplicación móvil de la Agencia Tributaria española, en donde tienes múltiples opciones para realizar diferentes trámites de manera sencilla y rápida, desde la comodidad de tu celular.

Android

Agencia Tributaria

iOS

Agencia Tributaria

Reclamaciones

Para realizar cualquier reclamo o sugerencia, puedes ingresar a este link y revisar toda la información contenida en él que te explica cómo hacerlo.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Palencia

De igual manera, si quieres dejar cualquier opinión adicional sobre este artículo y la información que se encuentra en él, utiliza la sección de comentarios al final de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *