Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense

El Ministerio de Hacienda y Función Pública es el responsable de ejecutar las políticas del Estado referentes a la hacienda pública, presupuestos y gastos, procedimientos e inspección de servicios, formación de empleados públicos, entre otros. La Hacienda Ourense es el instrumento que utiliza el ministerio para que se hagan cumplir dichas políticas en esta provincia.

Te invito a que continúes la lectura para saber más.

Historia de Cita Previa Hacienda Ourense

El ministerio fue constituido por el real decreto del 21 de diciembre de 2011 y definió su estructura orgánica los días posteriores. Su estado actual es el resultado de una serie de acontecimientos históricos y de adaptación a la realidad política, social y económica del país que inició desde 1705. En sus épocas de transformación tuvo que enfrentar varias reorganizaciones, donde se produjo la fusión de dos ramas ministeriales preexistentes: la Hacienda, que durante la historia española se ha encargado tradicionalmente de la organización; y la Administración Territorial y Administración Pública, la cual nació a raíz de las constantes necesidades derivadas del servicio público y las demandas sociales.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense

Puedes emplear los medios de contacto que serán compartidos en breve para comunicarte con Hacienda en la Provincia de Ourense. Recuerda que es importante solicitar una cita previa antes de acudir a la oficina para llevar a cabo trámites como declaración de impuestos, recaudación, beneficios fiscales y autorizaciones, entre otros. También ten presente que el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00h a 14:30. Llama, escribe a su email o correo postal, entre otros.

Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense por teléfono

Está disponible un número telefónico para llamar si quieres obtener algún tipo de información o gestionar una cita previa.

Número de Teléfono

+34 988 391 466

Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense por Correo Postal

Esta oficina cuenta una dirección a la cual puedes dirigirte si lo deseas para realizar trámites. Mira la ubicación en este mapa.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Ourense

C/. Santo Domingo, 25
32003 Ourense
España.

Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense por Redes Sociales

Las cuentas en las redes sociales proporcionadas son las del Ministerio de Hacienda, ya que a través de ellas puedes adquirir información relacionada con hacienda y por supuesto con Hacienda Ourense.

Facebook

Haciendagob

Twitter

@Haciendagob

Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense por Fax

El siguiente es el número de Fax en caso de que quieras utilizarlo.

Número de Fax

+34 988 232 172

Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense por Email

Los correos electrónicos dados son aquellos del Ministerio de Hacienda, del cual depende Hacienda Ourense.

Email de Consultas y Sugerencias Página Ministerio de Hacienda

[email protected]

Email de Solicitud de Información Relacionada con el Ministerio

[email protected]

Contactar con Cita Previa Hacienda Ourense usando la página web

En la página del Ministerio de Hacienda puedes encontrar más información vinculada con hacienda, como impuestos, catastro, tribunales económico-administrativos, mercado de tabacos, financiación autonómica o local, entre otros.

Reclamaciones

Si sientes la necesidad de introducir un reclamo, puedes hacerlo utilizando las formas de contacto que consideres prudente.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Ourense

¿Has hecho algún trámite con Hacienda en Ourense? De ser así, comparte en un comentario cómo fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *