Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra

La dirección de Hacienda de Navarra se encarga de manejar la materia tributaria en esta comunidad. Es un organismo autónomo. A través de este despacho se gestiona o tramita el pago de impuestos por parte de los ciudadanos y contribuyentes. Los recursos van a las arcas gubernamentales y de acuerdo a las ordenanzas deben ser utilizados para mejoras en la comunidad. Aunque este organismo es autónomo debe rendir cuentas y estar bajo la dirección del consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra. Si necesitas obtener tu cita previa para hacienda, sigue leyendo.

Historia de Cita Previa Hacienda Navarra

El despacho fiscal fue creado en el año 1989. Las tareas asignadas tienen que ver con la recaudación, gestión y supervisión de la materia tributaria. Debe no sólo proporcionar información sobre el pago de tributos, sino coordinar y gestionar las plataformas para la cancelación de estos por parte de los ciudadanos o contribuyentes. Debe velar por la recaudación y por la riqueza territorial derivada del pago de impuestos.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra

Se puede contactar con esta oficina tributaria por medio de la página web del Gobierno de Navarra, a través de correo electrónico o por los números de teléfono asignados a esta instancia.

Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra por teléfono

Es posible contactar con el departamento tributario a través de los números de teléfono que ponen a disposición de la ciudadanía o el contribuyente. El horario de atención es de lunes a viernes de 8: 30 a 14: 30 horas.

Número de Teléfono

948 50 51 52

Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra por Correo Postal

Si prefieres dirigirte personalmente a las oficinas y recibir asesoría sobre los trámites entonces te dejamos la dirección postal de la oficina central y las oficinas territoriales para que sepas como llegar. El horario de atención al público es de 8:30 horas a las 14:30 horas.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Navarra

Oficina Central: Pamplona: C/ Esquiroz 16

Oficinas territoriales: Estella: Pz. Coronación 2.

Tafalla: Pz. Teófano Cortés 7.
Tudela: Pz. Sancho el Fuerte 8.

Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra por Redes Sociales

Tienes además la posibilidad de contactar y obtener información por medio de las redes sociales del Gobierno de Navarra. Allí publican constantemente información sobre cada una de sus dependencias.

Facebook

NavarraInfoCiudadana

Twitter

@Navarra

Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra por Email

El despacho tributario también dispone de un correo electrónico al cual puedes escribirles para aclarar cualquier tipo de dudas.

Email de Cita Previa Hacienda Navarra

[email protected]

Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra usando la página web

La página web del Gobierno de Navarra también es una opción para obtener información sobre la oficina de tributos. Sólo tienes que acceder a la web y seleccionar la opción “te atendemos”, una vez allí tendrás que ingresar a la pestaña enviar un E-mail y luego llenar un formulario con tus datos. Deja un mensaje en el cajón de descripción y dale a la opción enviar. También hay una sección de ofertas de empleo a la que puedes acceder si estas desempleado y necesitas información sobre algunas vacantes.

Contactar con Cita Previa Hacienda Navarra por Chat

Otra forma de comunicación es a través del chat de Facebook de la página oficial del Gobierno d Navarra. En su propia web informan que tienes esta opción. Sólo debes acceder al sitio de lunes a viernes en horario de 8: 30 a 14: 30 horas.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer puedes acceder a cualquier de las vías que te describimos anteriormente para comunicarte con el despacho tributario.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Navarra

Si tienes alguna opinión sobre la atención brindada en las oficinas fiscales entonces déjanos tu comentario y dinos ¿qué te parece el servicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *