Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda de Murcia

Las oficinas de Hacienda Murcia son un ente municipal encargado de administrar todo lo referente al cobro de impuestos en dicha comunidad. Para conocer con más especificación los detalles de este despacho tributario puedes coordinar una cita previa, valiéndote para ello de los medios que te proporcionaremos en este portal web.

Historia de Cita Previa Hacienda Murcia

Como muchas otras oficinas de Hacienda que cumplen su función en el territorio Español, las oficinas de Murcia ejercen sus labores tributarias desde el año en el que se inicio la gestión general tributaria en España en 1978. Hasta la fecha las oficinas de Murcia vienen desplegando eficacia y eficiencia en su gestión.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia

Contacta con este despacho usando los diferentes medios de comunicación como por ejemplo, sus números de teléfono. Además tienes la alternativa de comunicarte escribiendo un correo electrónico, acudiendo directamente a su sede física o a visitando su página web.

Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia por teléfono

Para contactar por teléfono te dejaremos los números que debes usar para que puedas comunicarte con el personal de atención al público.

Número de Teléfono

968 36 26 11

Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia por Correo Postal

Te dejamos también la dirección postal de las oficinas de Hacienda en Murcia para que puedas enviar una carta o para que visites su sede por tu propia cuenta y entables el contacto en persona, solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Murcia

Palacio Regional. Avenida Teniente Flomesta, s/n. 30001 – Murcia (Murcia).

Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia por Redes Sociales

Puedes visitar sus redes sociales para encontrar información adicional o para buscar otros medios de contacto, solo tienes que ingresar a los siguientes enlaces.

Facebook

juntainforma

Twitter

@hacienda_sv

Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia por Fax

Tienes el fax para enviar y recibir cualquier tipo de documentación necesaria o para solicitar alguna información. Su número te lo dejamos en la siguiente descripción.

Número de Fax

968 36 26 04

Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia por Email

Si lo deseas puedes escribir un Email a la dirección del correo electrónico de este despacho para que puedas agilizar tus trámites desde tu hogar, solo tienes que escribir a la dirección que verás más abajo.

Email de Información

[email protected]

Contactar con Cita Previa Hacienda Murcia usando la página web

Para reservar tu Cita Previa con la Hacienda de Murcia entra directamente en este link para que puedas gestionar este trámite por vía web.

Reclamaciones

Para realizar quejas o reclamos, puedes hacerlas tanto por teléfono por modo presencial manifestándote con el personal que labora en este despacho, el cual está capacitado para gestionar cualquier inquietud o problema que se te presente en materia tributaria.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Murcia

Si ya conoces como trabaja este órgano tributario de la comunidad de Murcia y deseas dejarnos tus opiniones, entonces puedes hacerlo escribiendo en la caja de comentarios que verás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *