Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca

Hacienda o la agencia tributaria, es el organismo gubernamental cuya función principal es la aplicación efectiva del sistema tributario Estatal y aduanero de forma que se pueda cumplir el principio constitucional. Si te encuentras en Mallorca y necesitas solicitar una cita previa con hacienda, sigue con nosotros y te daremos todos los detalles.

Historia de Cita Previa Hacienda Mallorca

La institución fue establecida por el artículo 103 de la ley 31/1995 y se dio lugar su fundación en el año 1991. Al momento de ser fundada esta institución formaba parte del Ministerio de economía y Hacienda, pero su régimen jurídico es propio y diferente al de la administración general del estado. Entre sus múltiples funciones se encuentran las de encargarse de gestionar y inspeccionar la recaudación de tributos de titularidad estadal y todos los las funciones que se derivan de los ingresos de las comunidades autónomas y las ciudades autónomas en relación a los impuestos sobre la renta de personas físicas.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca

Para poder asistir a la oficina de Hacienda debes recordar qué necesitas una cita previa, no la necesitarás sólo en caso de que vayas a presentar documentos en el registro o a entregar declaraciones, en el caso de hacer solicitud de NIF para personas físicas tampoco la requieres, o si quieres recoger alguna notificación o suscripción al servicio de aviso, finalmente no es necesaria si deseas obtener cartas del pago, pero para el resto de los trámites es obligatoria tu cita previa y la única manera de obtenerla, es a través de la página web oficial de la agencia tributaria.

Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca por teléfono

Si requieres de más información antes de solicitar tu cita previa, puedes hacer contacto telefónico con el personal de la institución a través del siguiente número.

Número de Teléfono

971 44 88 00

Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la oficina de hacienda en Mallorca, ya sea que requieras de información a través del correo postal o quieras asistir a la oficina.

Dirección Postal de

Calle Cecilio Metelo, 9

07003 Palma de Mallorca.

Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca por Fax

Si requieres enviar algún tipo de documento a la oficina de hacienda en Mallorca, puedo utilizar el siguiente numero de fax.

Número de Fax

971 71 15 85

Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca por Email

El método para obtener tu cita previa para hacienda en Mallorca, es a través de la sede electrónica de la página gubernamental de agencia tributaria, qué es la que se encarga de gestionar este tipo de procedimiento.

Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca usando la página web

El primer paso para obtener tu cita previa para Hacienda es entrar al siguiente link.

Al ingresar deberás colocar tu número NIF, así como también tu nombre y apellido para luego pulsar el botón «enviar», seguidamente debes escoger el procedimiento que desees realizar, luego selecciona la oficina al que quieres acudir; debes colocar tu número de teléfono o correo electrónico si quieres que te envíen un recordatorio de tu cita.

Para finalizar revisa que hayas llenado correctamente cada uno de los campos y dale al botón «solicitar cita», una vez hecho esto podrás escoger la oficina, fecha y hora a la que quieres acudir. Si efectuaste todo el procedimiento correctamente, te llegará una notificación y si tienes algún tipo de problema puedes anular tu cita o modificar la fecha.

Reclamaciones

Todo tipo de inconveniente al momento de pedir tu cita previa, debe ser reportado a través del número de teléfono de contacto que te deje anteriormente. Si tu deseo es expresar alguna opinión o dar una sugerencia a la institución, hazlo a través del siguiente link.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Mallorca

Si has visitado las instalaciones de la oficina de hacienda en Mallorca, por favor coméntanos cómo fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Mallorca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *