Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida

La agencia tributaria o Hacienda, es la institución que tiene como función principal, aplicar de forma efectiva el sistema tributario estatal y aduanero, para que de esta forma se cumpla el principio constitucional. Si buscas una cita previa con hacienda Lleida, los métodos en explicados a continuación.

Historia de Cita Previa Hacienda Lleida

La institución como tal, fue establecida gracias al artículo 103 de la ley 31/1995 en el año 1991. En el momento en que fue creada se encontraba adscrita al Ministerio de economía y hacienda, pero cuenta con un régimen jurídico propio diferente al de la administración general del estado.
Entre las funciones que tiene esta institución se encuentran: la de encargarse de la gestión inspección y recaudación de tributos de titularidad Estatal y, otra de ellas es tener a cargo importante funciones que se derivan de los ingresos de comunidades autónomas y ciudades autónomas relacionadas a los impuestos sobre la renta de personas físicas, entre otros.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida

Antes de seguir adelante debes recordar que para realizar trámites en la agencia tributaria es imprescindible tener una cita previa, no la necesitas sólo en caso de que vayas a: presentar documentos en el registro o entregar declaraciones, tampoco en caso de hacer solicitud de NIF para personas físicas, o si quieres recoger notificaciones y suscripciones al servicio de aviso, por último no la necesitas si deseas obtener cartas de pago, para cualquier otro trámite debes pedir tu cita previa y la forma de hacerlo es a través de la página web de la agencia tributaria.

Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida por teléfono

Puedes comunicarte con el número telefónico de la oficina en la delegación Lleida para que obtengas información previo a la petición de tu cita.

Número de Teléfono delegación Lleida

973 70 67 00

Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida por Correo Postal

Es importante que sepas cuál es la dirección de la oficina de la agencia tributaria de Lleida, para que puedas acudir el día de tu cita.

Dirección Postal de delegación Lleida

Plaça Cervantes, 17, 25002, Lleida.

Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida por Fax

Otro método que puedes utilizar para pedir información o enviar algún recaudó a la delegación Lleida, más no para obtener tu cita es a través del uso del fax.

Número de Fax

973 26 29 89

Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida por Email

A través del correo electrónico, no existe la posibilidad de obtener una cita previa de Hacienda, pero sí a través de un formulario de contacto, en la sede electrónica de la página gubernamental que se encarga de gestionar este tipo de procedimiento.

Contactar con Cita Previa Hacienda Lleida usando la página web

A continuación te explicaré cómo puedes obtener tu cita previa, primero que todo ingresa en el siguiente link. 

Una vez allí deberás ingresar tu número de NIF, tu nombre y apellido y luego darle al botón «enviar», lo que sigue es seleccionar el procedimiento que deseas realizar, luego de ello debes escoger a qué oficina deseas acudir, si te interesa que te envié un recordatorio del día de tu cita ingresa tu número celular o correo electrónico.
Finalmente, revisa que hayas llenado todos los datos correctamente y clickea «solicitar cita», para escoger la oficina, fecha y hora a la que asistirás, ¡listo! si se te llega a presentar algún problema, tienes la opción de anular tu cita o modificar la fecha.

Reclamaciones

En caso de que se te haya presentado algún inconveniente al momento de pedir tu cita previa, puedes llamar al número de teléfono de contacto que te deje de arriba, pero si lo que deseas es expresar tu opinión o dar la sugerencia puedes hacerlo a través del siguiente link.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Lleida

Si has sido atendido en esta oficina, nos gustaría saber cómo fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *