Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda León

León es una ciudad ubicada en la provincia del mismo nombre que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Si te encuentras en este municipio y necesitas información sobre cómo tramitar tu cita previa para Hacienda, sigue leyendo porque aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Historia de Cita Previa Hacienda León

Entre las funciones de la Agencia Tributaria española se encuentran la gestión, inspección y recaudación de impuestos a nombre del Estado, que incluye los impuestos denominados IRPF, Sociedades, Impuesto sobre la Renta de No Residentes, Impuesto al Valor Agregado e Impuestos Especiales; funciones relacionadas al Impuesto sobre la Renta a Personas Físicas en las comunidades y ciudades autónomas; recaudación de impuestos concernientes a la Unión Europea; la gestión de aduanas y la represión contra el contrabando; la colaboración en la persecución contra delitos cometidos contra la Hacienda Pública y delitos de contrabando, entre otras.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda León

El servicio de Cita Previa de Hacienda desde León dispone de diferentes vías de comunicación disponibles para sus usuarios, tales como el número de teléfono, número de fax, aplicación móvil, página web y dirección de correo postal.

Contactar con Cita Previa Hacienda León por teléfono

Los siguientes números de teléfono que te compartimos pertenecen al servicio general de Citas Previas y a la Delegación específica ubicada en la ciudad de León. La jornada de atención al público a través del número de Cita Previa para servicios generales es de 9:00hrs a 19:00hrs entre lunes y viernes.

Número de Teléfono Cita Previa General

901 20 03 51
912 90 13 40

Número de Teléfono Delegación León

987 87 78 00

Contactar con Cita Previa Hacienda León por Correo Postal

La siguiente dirección postal también te será de una gran utilidad para que puedas conocer a dónde debes acercarte en caso de que quieras ser atendido por el personal de la Delegación de Hacienda en León.

Dirección Postal de Delegación de León

Gran Vía de San Marcos, 18.
24002 León.

Contactar con Cita Previa Hacienda León por Fax

Por otra parte, aquí también te compartimos el número de fax de la Delegación de León.

Número de Fax Delegación León

987 24 64 11

Contactar con Cita Previa Hacienda León usando la página web

La página web es la manera principal en la que puedes realizar tu Cita Previa para Hacienda en León. Para ello lo que tienes que hacer es entrar en el link que te dejamos aquí y leer todos los pasos a seguir que se describen detalladamente en la página, hasta que finalices la inscripción de la cita.

Aplicaciones Móviles

A través de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria también tienes la opción de realizar algunos trámites y obtener información sobre servicios y procedimientos relacionados a esta entidad. Aquí te dejamos los links de descarga para dispositivos con sistema operativo de Android y iOS.

Android

Agencia Tributaria

iOS

Agencia Tributaria

Reclamaciones

Si necesitas hacer algún reclamo, sugerencia o queja con relación a la Agencia Tributaria, el Ministerio de Hacienda y cualquiera de sus delegaciones o servicios, ingresa a este link y lee la información sobre cómo hacerlo.

Opiniones de Cita Previa Hacienda León

¿Hay algún consejo adicional que quieras ofrecer a todos nuestros usuarios sobre el servicio de Cita Previa para Hacienda en la ciudad de León? Puedes compartirlo con nosotros dejando un mensaje en la sección de comentarios que está debajo de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *