Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Huesca

¿Tiempo de pagar impuestos? Siempre llegan. Debes cumplir tu deber con el país y declararlos. De esa forma, podrás contribuir al orden en las calles y, comprender que, si los otros están bien, tú también lo estarás. Desde el 2015 es necesaria una cita previa para gestionar todo lo que debas hacer en la agencia tributaria, así que aquí te decimos cómo hacerte una Cita Previa en Hacienda Huesca.

Historia de Cita Previa Hacienda Huesca

Es uno de los ministerios con más historia en España. Va desde el siglo XVIII hasta nuestros días. El ministerio como tal se creó por la administración borbónica, pero con el paso del tiempo se fue transformando hasta llegar a lo que se conoce hoy. Pasó por ser el conjunto de una serie de organismos, como el Consejo de Hacienda, por ejemplo. En la Guerra de Sucesión Española se suprimieron por varios años las instituciones de la corona. En 1705 se crearon dos Secretarías del Despacho Universal, entre ellas la dedicada a la hacienda.
Desde 1754 se crea un órgano general para cobrar los principales impuestos y rentas existentes.
Durante el conflicto la guerra civil la Hacienda pública usó reunir fondos para ganar la guerra. El bando republicano crea el Ministerio de Hacienda y Economía en 1937. Todos ellos se reagrupan en 1936 en la Comisión de Hacienda, convirtiéndose en1938 en el Ministerio de Hacienda. Para 1992 nace la Agencia Estatal de Administración Tributaria, armonizando todo y deteniendo los cambios. En el año 1982-2000 y 2004-2011, el Ministerio de Hacienda estuvo unido al Ministerio de Economía. En el Gobierno de Pedro Pérez recupera el nombre tradicional de Ministerio de Hacienda.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Huesca

¿Vas a contactar para programarte una cita? Ten en consideración que el horario de atención al público en las Delegaciones y Administraciones las agencias serán, en todas, desde las 9 horas a 14 horas. Solicitar cita previa es algo obligatorio, de no tenerla, no te atenderán. Las oficinas de la Agencia Tributaria están cerradas los sábados y domingos, así como los 24 y 31 de diciembre, exceptuando los registros, así como los días nacionales festivos o de la comunidad autónoma o entidad local. Puedes solicitarla por teléfono o por la página web, así como puedes usar el fax para contactarlos.

Contactar con Cita Previa Hacienda Huesca por teléfono

¿Vas a llamar? El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, tenlo en cuenta a la hora de marcar. Tienes disponibles dos números telefónicos, escoge el de tu conveniencia.

Número de Teléfono Delegación Huesca

974 29 46 00

Número de Teléfono Delegación Huesca Cita previa general

901 200 351

91 290 13 40

Contactar con Cita Previa Hacienda Huesca por Correo Postal

¿Ya tienes tu cita? Recuerda que es obligatoria. En caso de tenerla, a continuación te decimos adónde ir.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Huesca

22600
Plaza Navarra, 11
22002 Huesca.

Contactar con Cita Previa Hacienda Huesca por Fax

¿Vas a mandar algún documento que olvidaste? ¡Despreocúpate y hazlo por fax!

Número de Fax

974 29 46 16

Contactar con Cita Previa Hacienda Huesca usando la página web

¡Prográmate y haz tu cita!  Solo debes seguir las instrucciones necesarias. Haz clic sobre “solicitar cita” y continúa.

Reclamaciones

¿Reclamarás algo? ¡Hazlo por el número telefónico!

Opiniones de Cita Previa Hacienda Huesca

¿Hiciste ya tu cita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *