Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Guipúzcoa

Guipúzcoa, llamada oficialmente Gipuzkoa, es una provincia perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Está conformada por 89 municipios y 7 comarcas, contando además con una población estimada de 705.698 habitantes.
Si te encuentras en esta región y necesitas gestionar tu cita previa para cualquiera de las oficinas de Hacienda ubicadas en ella, en las siguientes secciones de este post te diremos cómo hacerlo.

Historia de Cita Previa Hacienda Guipúzcoa

La Agencia Tributaria existe en virtud del artículo 103 de la Ley 31/1990, en donde se establece que su función principal es la recaudación de impuestos y tributos que ingresan al Estado, al igual que el manejo aduanero. Por esta razón, los ciudadanos españoles están obligados durante sus vidas a estar en relación constante con esta entidad.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Guipúzcoa

Para comunicarte con el servicio de Cita Previa de Hacienda en Guipúzcoa tienes a disposición números de teléfono, página web, número de fax, dirección de correo postal y una aplicación móvil. ¡Cualquiera de estas vías puede serte de gran utilidad!
En el caso de los números de teléfono, fax y dirección postal, te dejaremos los datos de la Delegación de Guipúzcoa específicamente.

Contactar con Cita Previa Hacienda Guipúzcoa por teléfono

A continuación, te compartiremos dos números de teléfono: uno especial para tratar el tema de la Cita Previa y otro general que pertenece a la delegación de Guipúzcoa. La atención al cliente mediante el número de teléfono de cita previa es de lunes a viernes entre las 9:00hrs y las 19:00hrs.

Número de Teléfono Cita Previa General

901 20 03 51
912 90 13 40

Número de Teléfono Delegación Guipúzcoa

943 42 99 09

Contactar con Cita Previa Hacienda Guipúzcoa por Correo Postal

Además, aquí tienes toda la información sobre la dirección postal de la Delegación de Hacienda en Guipúzcoa.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Guipúzcoa

Calle Okendo, 20.
20071 San Sebastián – Donostia.

Contactar con Cita Previa Hacienda Guipúzcoa por Fax

Un dato que tampoco está demás tener en cuenta es este número de fax, que puedes usar de modo alternativo a los otros métodos.

Número de Fax Delegación Guipúzcoa

943 43 14 31

Contactar con Cita Previa Hacienda Guipúzcoa usando la página web

La página web es la vía primordial para agendar tu Cita Previa en Hacienda desde cualquier parte de España. Este link te direccionará directamente a la sección de Cita Previa de la web de la Agencia Tributaria, en donde podrás llevar a cabo este procedimiento.

Aplicaciones Móviles

Ya se encuentra disponible la aplicación móvil de la Agencia Tributaria de España tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Aquí te dejamos los links de descarga de cada una de ellas y te invitamos a que explores todas las opciones de trámites e información que tiene para ti.

Android

Agencia Tributaria

iOS

Agencia Tributaria

Reclamaciones

En este link tienes toda la información sobre cómo realizar tus reclamaciones, quejas o sugerencias con respecto al servicio prestado por el Ministerio de Hacienda.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Guipúzcoa

Si deseas añadir cualquier comentario sobre toda la información que te hemos presentado en este post, puedes utilizar la sección de comentarios que se visualiza al final de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *