Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Granada

El departamento de Hacienda Granada es un ente encargado de las actividades tributarias y del recaudo de impuestos en la comunidad de granada. Adicional a esto ejerce otras funciones relacionadas a la administración pública. Si quieres conocer al detalle la gestión de este departamento, continúa leyendo el contenido de este material para que así puedas contactarlos.

Historia de Cita Previa Hacienda Granada

Esta delegación de Hacienda fue fundada en el año 1990 y pertenece a la Federación Granadina de Coros. Desde esa fecha hasta la presente estas oficinas vienen ejerciendo sus labores de una manera eficiente y dedicada en toda la comunidad de Granada.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Granada

Si deseas comunicarte con las oficinas de hacienda de Granada entonces te dejamos los medios para que puedas acceder a ellos, entre ellos te dejamos su número de teléfono, su dirección postal, página web, redes sociales e incluso aplicaciones móviles para que obtengas información relacionado a estas oficinas.

Contactar con Cita Previa Hacienda Granada por teléfono

Puedes llamar al número de teléfono que te dejamos en la siguiente descripción para que puedas contactar estas oficinas.

Número de Teléfono

958 29 44 11

Contactar con Cita Previa Hacienda Granada por Correo Postal

Tienes también la alternativa de acudir a la ubicación física de las oficinas de hacienda de Granada, dirigiéndote a la dirección postal que a continuación te mostramos.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Granada

Avenida: de la Constitución, 1. 18071, Granada.

Contactar con Cita Previa Hacienda Granada por Redes Sociales

Puedes visitar sus diferentes redes sociales para mantenerte al tanto de sus publicaciones y noticias, solo tienes que acceder a los portales de Facebook y Twitter que veras más abajo.

Facebook

agenciatributaria

Twitter

@granadalegal

Contactar con Cita Previa Hacienda Granada por Fax

Tienes la opción de comunicarte por vía fax tanto para realizar el contacto como para realizar cualquier tipo de trámite tributario.

Número de Fax

958-208305

Contactar con Cita Previa Hacienda Granada usando la página web

Entra en la pagina web de esta delegación la cual es donde podrás visualizar medios para contactar y opciones para realizar tus tramites de una forma novedosa y sencilla, entra ya.

Contactar con Cita Previa Hacienda Granada por Chat

Si lo tuyo es la tecnología te invitamos a que te comuniques con este servicio usando el chat que te dejamos en el siguiente link.

Aplicaciones móviles

Si deseas tener toda la información que necesites en la palma de tu mano, literalmente puedes hacerlo, solo tienes que descargar la aplicación para teléfonos Android referente a la Agencia Tributaria. Aprovecha y disfruta de esta gran herramienta.

Android

Agencia Tributaria

Reclamaciones

Para reclamos de cualquier naturaleza puedes hacerla por los medios de contacto que se presentaron en este blog. Ya sea por teléfono, por página web o de modo presencial acudiendo a sus oficinas en Granada. Cualquier opción te servirá.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Granada

Te invitamos a que dejes tus opiniones con respecto al servicio que ofrece este recinto tributario de la comunidad de Granada, solo tienes que escribir en la siguiente caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *