Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Girona

La Agencia Tributaria (AEAT) solicita que lleves al día el pago de tu renta a través de la declaración, así que si vives en Girona debes hacer los trámites por Cita Previa Hacienda Girona para que no estés en deuda con el Estado. Tomate unos poco minutos y lee este post, aquí encontrarás toda la información de comunicación que necesitas conocer.

Historia de Cita Previa Hacienda Girona

En el año 2014 se elimina el trámite administrativo de la renta hecha a mano, para comenzar a ser ejecutado en forma electrónica. La plataforma de Renta Web comenzó en el año 2016 con el objetivo de darle seguimiento a la información desde un mismo portal que permita la mejor accesibilidad a las personas.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Girona

Esta página es un mecanismo interesante e importante para la obtención de los datos de contacto para que realices todo el trámite tributario. Aquí obtendrás las diferentes formas que pone a tu disposición el Estado Español.

Contactar con Cita Previa Hacienda Girona por teléfono

Los números de teléfono son un gran instrumento de comunicación. Y lo más importante tienes un número en caso de que necesites comunicarte a cualquier hora. Tienen un servicio de atención las 24 horas del día.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Cita Previa Hacienda Girona

972 588 100

Número de Teléfono de Atención las 24 horas del día de Cita Previa Hacienda Girona

11838

Contactar con Cita Previa Hacienda Girona por Correo Postal

Puedes imprimir el formulario de renta y entregarlo personalmente, así que busca lápiz, papel y toma nota de los datos de Hacienda en la región. Adicionalmente, si necesitas realizar algún trámite o solicitud de información en la Inspección Regional de Cataluña en Girona, te dejamos la dirección postal, que coincide con la de la delegación.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Girona

Delegación Girona.
Calle Oviedo, 30-32.
17005 Girona.

Dirección Postal de Inspección Regional de Cataluña de Cita Previa Hacienda Girona

Inspección Regional de Cataluña, Sede Girona.
Calle Oviedo, 30-32.
17005 Girona.

Contactar con Cita Previa Hacienda Girona por Fax

Tienes el fax para remitir alguna información que consideres necesaria. Ahora bien, si deseas remitir la planilla por esta vía asegúrate que la sede la acepte de esta forma, porque algunas de ellas piden que se realice sólo a través de la página web o entregada en persona.

Número de Fax

972 202 723

Contactar con Cita Previa Hacienda Girona usando la página web

Utiliza esta página web para realizar tu operación tributaria. Ella puedes obtener información sobre los datos de contacto, pero lo más importante es que puedes solicitar tu cita y seleccionar la fecha en que puedes asistir o puedes también anularla, si ya la solicitaste pero no puedes asistir en el día estipulado.

Reclamaciones

Si quieres introducir un reclamo, emplea cualquiera de la opciones aquí señaladas, pero si te decides por el fax toma en cuenta que no vas a obtener feedback por esa vía.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Girona

Cuéntanos tu experiencia al realizar tu trámite tributario por el sistema de cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *