Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Cuenca

¿Quieres saber cómo contactar con la hacienda? Pues lo más probable es que necesites una Cita Previa para hacienda. Para lo único que no necesitas es para la solicitud de NIF para personas físicas, la presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones, la recogida de notificaciones y suscripción al servicio de avisos y la obtención de cartas de pago. Si estás en Cuenca y debes tramitarlo, sigue en este artículo y aprende cómo.

Historia de Cita Previa Hacienda Cuenca

El Ministerio de Hacienda fue creado en el siglo XVIII para intentar solucionar la grave crisis en que entró el sistema financiero de la Corona durante el reinado de la Casa de Austria y concebirse como un instrumento de la centralización de los reinos de la Monarquía Hispánica. Como resultado de la Guerra de Sucesión Española se suprimió 1707 y 1716, se absorbieron por instituciones de corte castellano. En 1705 se crearon dos Secretarías del Despacho Universal: una de ellas para hacienda, convirtiéndose en lo más parecido a lo actual.
Mientras reinaba Fernando VI inició la recuperación de la administración directa de las principales rentas e impuestos lo que llevó a que en 1754 se crease la Secretaría de Estado y del Despacho Universal de Hacienda.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Cuenca

¿Quieres saber cómo contactar para hacerte una cita previa con este despacho y gestionar todos tus trámites pertinentes al cobro de impuestos sobre la renta? ¡Tienes varias opciones desde Cuenca! Teléfono, dirección postal e incluso, puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu hogar en la computadora.

Contactar con Cita Previa Hacienda Cuenca por teléfono

Llamar es una de las mejores opciones que tienes, puedes hacerlo y seguir las instrucciones de la operadora.

Número de Teléfono Cita Previa en general

901 200 351
912 901 340

Número de Teléfono Hacienda Delegación Cuenca

969 21 20 23

Contactar con Cita Previa Hacienda Cuenca por Correo Postal

¿Ya tienes tu cita previa? ¡Pues entonces es hora de que te dirijas a las oficinas a tramitar lo que debas hacer! Para lo único que no la necesitas es para la presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones, la solicitud de NIF para personas físicas (Si es para persona jurídica pida cita con el NIF de la persona que vaya a solicitarlo), la recogida de notificaciones y suscripción al servicio de avisos y la obtención de cartas de pago.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Cuenca

16600
Parque de San Julián, 12.
16001 Cuenca.

Contactar con Cita Previa Hacienda Cuenca usando la página web

En este link te explican detalladamente cómo tomar una cita previa,  pero en resumen, debes dirigirte a la parte derecha, darle a “contacte con nosotros” y luego en “cita previa”  darle en trámites a “Solicitud de Cita previa”  y luego comenzar con el proceso sencillo que explican en la web. Debes tener a mano tu NIF o NIE.

Reclamaciones

¿Hiciste el proceso y debes quejarte de algo? ¿Habrá pasado algún error en el sistema?¡Es posible! Si necesitas reclamar, ve directamente al lugar y ellos sabrán darte respuesta a tu problema. Para ti es por quien trabajan.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Cuenca

¿Ya hiciste tu cita? ¿Cómo te fue en el proceso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *