Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Burgos

Si tu residencia se ubica en la Provincia de Burgos es importante que te comuniques con Cita Previa Hacienda Burgos para realizar tu declaración de renta. Recuerda es fundamental mantenerte al día con los tributos al Estado. Para realizar tu cita previa dispones de diferentes medios que se señalan aquí.

Historia de Cita Previa Hacienda Burgos

Durante la Reforma Tributaria en el año 1845 se comenzaron a cobrar los impuestos con motivo de impulsar la economía española. En el año 1932 se promulgó la primera ley que ha sufrido modificaciones desde su creación. Para 1977 el sistema sufrió una reestructuración y lo llevó a la modernidad.

En este afán de mejoras en el año 1995 surge el sistema de citas previa con el objetivo de agilizar y optimizar los servicios. Hacienda siempre ha estado en la búsqueda de mejoras en sus procesos para dar satisfacción al cliente y al mismo Estado.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Burgos

Para realizar tu declaración de renta posees varios mecanismos que contribuyen a la solicitud y procesamiento de información. Tienes disponible sus números de teléfono, fax, dirección postal y página web.

Contactar con Cita Previa Hacienda Burgos por teléfono

Hacienda Burgos dispone de dos números de teléfonos que puedes usar para comunicarte, su línea directa en horario de oficina como un número a través del que te puedes comunicar todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Número de Teléfono de Atención al Ciudadano

947 477 300

Número de Teléfono de Atención las 24 horas

11838

Contactar con Cita Previa Hacienda Burgos por Correo Postal

Anota la dirección de la oficina para que puedas comunicarte con el equipo de atención al cliente o remitir alguna información que te soliciten. Es importante que tengas toda la información que necesites.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Burgos

Delegación Burgos.
Calle Vitoria, 39.
09071 Burgos.

Contactar con Cita Previa Hacienda Burgos por Fax

En la actualidad con tanta tecnología, deja de ser común el uso del fax y muchas instituciones y empresas no cuentan con el número, pero Hacienda Burgos apostando a la diversidad en las opciones lo pone a tu disposición para que envíes alguna documentación.

Número de Fax

947 270 342

Contactar con Cita Previa Hacienda Burgos usando la página web

La página web es una de las mejores opciones que puedes utilizar, ya que permite realizar tu solicitud específicamente pedir tu cita previa y hasta cancelarla de ser necesario. Esta vía en práctica y sencilla de utilizar, porque te permite realizar la solicitud desde cualquier lugar siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

Reclamaciones

Si tienes un percance o situación que te produjo desagravio comunícate con ellos lo más pronto posible con la finalidad de resolver rápidamente la situación. Recuerda solventar la situación rápidamente, es mejor hacerlo lo antes posible.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Burgos

Plasma algunas ideas aquí, acerca de tu experiencia con la entidad. Es sumamente importante para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *