Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Barcelona

La oficina de Hacienda es aquella dependencia pública en la que los ciudadanos españoles deben declarar sus impuestos anualmente. Además, tiene otras funciones, como administrar el presupuesto público, gastos públicos, función pública, entre otros.
Si estás en la ciudad de Barcelona y quieres saber cómo gestionar tu Cita Previa para Hacienda, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Historia de Cita Previa Hacienda Barcelona

La Agencia Tributaria española se constituyó en el año 1992 como una figura de derecho público que ha estado adscrita a distintos ministerios que han tenido diferentes nombres, pero que son los encargados de manejar el presupuesto y gasto público, así como la recaudación de impuestos.
Actualmente este ministerio tiene el nombre de Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Barcelona

Las maneras en las que puedes contactar al servicio de Cita Previa Hacienda Barcelona son números de teléfono, página web, direcciones postales, números de fax y aplicaciones móviles.
Te compartiremos información sobre tres de las principales oficinas ubicadas en la ciudad de Barcelona.

Contactar con Cita Previa Hacienda Barcelona por teléfono

A través de los números telefónicos que te dejamos a continuación puedes comunicarte con estas tres oficinas de Hacienda ubicadas en Barcelona y consultar cualquier duda que tengas sobre tu Cita Previa.

Número de Teléfono Administración Letamendi

93 291 11 00

Número de Teléfono Administración Colom

93 344 40 00

Número de Teléfono Administración Poblenou

93 308 51 66

Contactar con Cita Previa Hacienda Barcelona por Correo Postal

Por otra parte, aquí también te dejamos la dirección postal de estos tres despachos, para que sepas a dónde debes dirigirte luego de que coordines tu Cita Previa.

Dirección Postal de Administración Letamendi

Plaza Doctor Letamendi. 13 – 23
08007 Barcelona.

Dirección Postal de Administración Colom

Paseo Josep Carner, 27.
08038 Barcelona.

Dirección Postal de Administración Poblenou

Calle Josep. Pla, 163.
08020 Barcelona.

Contactar con Cita Previa Hacienda Barcelona por Fax

Los números de fax de las tres administraciones de Hacienda en la ciudad de Barcelona que te compartimos también te ayudarán a comunicarte con su personal en caso de que lo requieras.

Número de Fax Administración Letamendi

93 451 38 10

Número de Fax Administración Colom

93 344 49 24

Número de Fax Administración Poblenou

93 307 53 31

Contactar con Cita Previa Hacienda Barcelona usando la página web

La manera más utilizada para gestionar tu Cita Previa es a través de su página web. En ella encontrarás diferentes procedimientos disponibles que puedes realizar. Puedes solicitar tu cita previa como un particular, como un colaborador social, o cambiar o anular alguna cita que hayas tramitado previamente.
Si tienes dificultades a la hora de hacer este proceso, pincha en los botones de “Ayuda” que se encuentran a un lado de cada trámite en la sección con el mismo nombre.

Aplicaciones Móviles

¡La aplicación para dispositivos móviles de Android y iOS de la Agencia Tributaria ya está disponible! A través de ella puedes realizar algunos trámites desde la comodidad de tu celular. No dejes de darle un vistazo.

Android

Agencia Tributaria

iOS

Agencia Tributaria

Reclamaciones

El siguiente link te llevará automáticamente a la página del buzón de quejas y sugerencias del Ministerio de Hacienda. Al leer detenidamente la información contenida en ella, te encontrarás con la explicación de a dónde debes dirigir específicamente tu mensaje de acuerdo a su contenido. Puedes tramitar tu comentario hacia el Consejo para la Defensa del Contribuyente en la opción “Procedimiento para la Defensa del Contribuyente”, o enviar tus quejas ante el Ministerio en la opción “Quejas y Sugerencias generales ante este Ministerio”.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Barcelona

Nos encantaría leer tus opiniones sobre la Cita Previa en la oficina de Hacienda en Barcelona. Si tienes algo más que añadir a toda la información contenida en este post, no dudes en hacerlo utilizando la opción de dejar un comentario que puedes encontrar al final de esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *