Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Badajoz

La secretaría de Estado de Hacienda, dependiente del Ministerio de hacienda encargados de las acciones relacionadas a la política fiscal, sistema tributario, análisis de ingresos tributarios y públicos y gestión catastral.
Badajoz es una ciudad española, capital en la comunidad autónoma de Extremadura. En ésta provincia encontrarás dos oficinas de hacienda para realizar tus trámites de relación tributaria. ¿Quieres saber como obtener tu cita previa? acá te decimos cómo.

Historia de Cita Previa Hacienda Badajoz

Fundada en el año 2016 bajo la dependencia del Ministerio de Hacienda, se regula actualmente por el decreto 769/2016. Encomendada la dirección y gestiones relativas a: financiación de las comunidades autónomas y ciudades con autonomía, endeudamiento y estabilidad presupuestaria. El sistema financiero de entidades adscritas a la Administración local y colaboración entre Administraciones del estado.

La secretaría está integrada por los siguientes órganos directivos: La Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, La Dirección General de Tributos, La Dirección General del Catastro, El Tribunal Económico-Administrativo Central, La Dirección General de Ordenación del Juego.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Badajoz

Para comunicarte con el servicio de cita previa de Hacienda en Badajoz hay varios medios; números telefónicos de atención, sitio web, fax y dirección postal. Si quieres conocer detalladamente estos medios sigue leyendo este post que te ayudará a conocer todo al momento de gestionar tu cita previa.

Contactar con Cita Previa Hacienda Badajoz por teléfono

A través del número que te dejaremos a continuación podrás comunicarte y solicitar u anular tu cita previa de forma fácil y rápida, sin demasiada espera. Ahorrarás ratos de eternas filas. Y si sólo quieres solicitar información también puedes comunicarte al siguiente número.

Número de Teléfono Cita previa

924 22 37 43

Número de Teléfono Información

901 335 533 o 915 548 779

Contactar con Cita Previa Hacienda Badajozpor Correo Postal

Aquí te dejamos la dirección para que puedas dirigirte el día de tu cita sin inconvenientes, no olvides llevar la documentación necesaria para realizar tus trámites de la forma más rápida posible.

Dirección Postal de Delegación Especial De Extremadura

Paseo San Francisco, 17. 06600 Badajoz, España.

Dirección Postal de Delegación Badajoz

Paseo San Francisco, 17. 06600 Badajoz, España.

Contactar con Cita Previa Hacienda Badajoz por Fax

El fax también es un método alternativo al momento de querer comunicarte con la administración de Hacienda en Badajoz.

Número de Fax

924 22 47 09

Contactar con Cita Previa Hacienda Badajoz usando la página web

Desde el sitio web de Agencia tributaria puedes acceder a todos los servicios que ofrecen, para tomar tu cita vía online entra a éste enlace directo necesitarás suministrar los datos solicitados y serás capaz de optar por un monto máximo de tres citas para tres gestiones o trámites distintos.

Reclamaciones

En caso de quejas o inconvenientes al momento de tus trámites tienes la opción de dirigirte a cualquiera de las dos administraciones indicadas anteriormente o comunicarte por sus teléfonos de atención.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Badajoz

No olvides comentarnos aquí abajo las opiniones que tienes acerca de esta administración, sus servicios prestados y tu experiencia al momento de asistir a tu cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *