Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Asturias

¿Ya contribuiste con tu país y pagaste los impuestos? ¿No sabes cómo? Tranquilízate, para eso debes hacerte una cita previa, primero que nada, porque desde el 2015 todo necesita estar programado, tanto para el ciudadano como para quienes laboran en esas oficinas. Si no sabes cómo hacértela, aquí te informamos de todo, porque lo importante es que aprendas cómo hacerte una Cita Previa Hacienda en Asturias.

Historia de Cita Previa Hacienda Asturias

En todos los años de historia, el ministerio de hacienda es el que tiene una de las más amplias. Viene desde el siglo XVIII hasta el Gobierno de Pedro Pérez y ha pasado por un sin número de transformaciones, como la creación de una secretaría de Estado encargada de llevar estas funciones en 1705 o una superintendencia general en 1754, que también se encargaba de las aduanas nacionales y provinciales.
No fue hasta 1850 cuando se le da el nombre de ministerio, en la Ley de Contabilidad de 1850. Durante la Guerra Civil Española, el ministerio se vuelve una forma de colectar dinero para ganar el conflicto.

El bando nacional creó una comisión de hacienda que se volvió el actual ministerio en 1936. Entre 1973 y 1976 marcan el inicio de lo que se conoce como la Hacienda actual. Los proyectos de reforma tributaria la promulgación en 1977 de la Ley General Presupuestaria y de la Ley de Medidas Urgentes de Reforma Fiscal, son el apoyo a la futura Constitución de 1978. Los departamentos de Economía y Hacienda unifican en 1982, para separarse más tarde durante el periodo de 2000 y 2004 de forma temporal. En los periodos 1982-2000 y 2004-2011, el Ministerio de Hacienda y el de Economía estuvieron unidos. Actualmente, tras la moción de censura de Rajoy y el Gobierno de Pedro Pérez, se utiliza de nuevo el Ministerio de Hacienda.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Asturias

Imagino que ya sabes cómo llamar, es algo básico que todo mundo maneja hoy en día. Tienen para ti varios números telefónicos, dos destinados exclusivamente a la información de las citas previas y otros para las delegaciones en Asturias. Llama ahora y sigue las instrucciones de la oficina de atención al cliente.

Contactar con Cita Previa Hacienda Asturias por teléfono

Comunícate por los siguientes números de teléfono y has cualquier pregunta que requieras antes de pedir tu cita.

Número de teléfono Delegación Gijón

98 517 54 00

Número de teléfono Delegación Oviedo

98 598 21 00

Número de teléfono Cita previa en general

901 200 351

91 290 13 40

Contactar con Cita Previa Hacienda Asturias por Correo Postal

¿Ya hiciste tu cita? ¿No? Recuerda que tramitarla es importante para que puedas hacer todo con normalidad y sin contratiempos. Al tenerla, dirígete cuando te toque a la delegación que te corresponda.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Asturias Delegación Guijón

52600
Calle Marqués de San Esteban, 24.
33206 Gijón.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Asturias Delegación Oviedo

33600
Calle Progreso, 2 (antigua calle 19 de Julio, 1).
33071 Oviedo.

Contactar con Cita Previa Hacienda Asturias por Fax

No me digas que se te quedó ese tan preciado documento, pero no te preocupes, alguien puede mandarte lo que olvidaste por fax.

Número de Fax Delegación Oviedo

98 517 54 01

Número de Fax Delegación Guijón

98 598 21 95

Contactar con Cita Previa Hacienda Asturias usando la página web

¡Por este medio puedes hacer tu cita! Solo debes seguir las instrucciones y tener a mano tu DNI y llenar todos los campos requeridos.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? ¡Llama a atención al ciudadano!

Opiniones de Cita Previa Hacienda Asturias

¿Ya hiciste todo? cuéntanos como fue el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *