Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda Alicante

El departamento de Hacienda Alicante se encarga de gestionar todo lo referente al cobro de impuestos a los contribuyentes en el municipio. La oficina es administrada por la Alcaldía de Alicante. Los pagos se rigen a través de un calendario que es conocido y manejado por los contribuyentes. Los tributos son utilizados para obras y mejoras en el municipio. Si te interesa solicitar una cita previa para hacienda en alicante, los datos para hacerlo están aquí.

Historia de Cita Previa Hacienda Alicante

El pago de impuestos en España quedó establecido luego de la promulgación de la constitución española de 1978. En el marco legal se distinguen tres sistemas tributarios: El estatal, el autónomo y el local.

La estructura del sistema tributario actual fue el resultado de una reforma profunda impulsada por el ministro Francisco Fernández Ordoñez, quien se encargó de modernizar el sistema tributario español y lo preparó para la integración con los demás países de Europa. Es así como en la actualidad existen los sistemas tributarios locales, como el de Hacienda Alicante, que le permite a las ciudades recaudar sus propios ingresos.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda Alicante

Es posible contactar con esta instancia municipal a través de la página web de la Alcaldía de Alicante. En este despacho puedes cumplir con tus responsabilidades tributarias para ello debes hacer una cita previa a través de su portal web o solicitar información por medio de los números de teléfono del ayuntamiento.

Contactar con Cita Previa Alicante por teléfono

Puedes comunicarte por medio de los teléfonos dispuestos para la atención al ciudadano en la Alcaldía de Alicante y pedir información sobre el departamento de hacienda.

Número de Teléfono

010 | 966 900 886

Contactar con Cita Previa Alicante por Correo Postal

También tienes la opción de dirigirte hasta las oficinas de la Alcaldía de Alicante y a su vez al despacho de hacienda.

Dirección Postal de Cita Previa Alicante

Plaza del Ayuntamiento, 103002 Alacant.

Contactar con Cita Previa Alicante por Redes Sociales

Al ser una dependencia de la Alcaldía de Alicante, en las redes sociales del ayuntamiento publican información sobre cada una de sus oficinas administrativas.

Facebook

AyuntamientoAlicante

Twitter

@alicanteayto

Contactar con Cita Previa Hacienda Alicante usando la página web

Accediendo a la página web del ayuntamiento de Alicante es posible gestionar la cita previa para el pago de impuesto en el ayuntamiento. Solo tienes que acceder al portal y a la sección trámites. Una vez allí llenas el formulario requerido para obtener tu cita previa la cual está disponible para el servicio de hacienda.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el servicio presentado por esta dependencia. De ser así puedes levantar un reclamo a través de los medios que te describimos con anterioridad para que el personal pueda tomar las medidas necesarias.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Alicante

Has cancelado tributos vía online o has estado en contacto con el personal y cumplido los procedimientos. De ser así cuéntanos cómo fue tu experiencia y qué opinión tienes sobre los trámites y los pasos a seguir para la cancelación de impuestos en Alicante por parte de los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *