Cómo Contactar con Cita Previa Hacienda A Coruña

Cita Previa Hacienda A Coruña es un servicio que presta la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria española con el objetivo de que las personas puedan realizar sus trámites administrativos con mayor fluidez al solicitar su cita vía electrónica o por teléfono. Lo que se busca es disminuir la burocracia en procesos administrativos, para dar respuestas más efectivas y que el personal calificado pueda dirigir una atención más personalizada a los contribuyentes. Cómo lograr la cita previa será explicado a continuación.

Historia de Cita Previa Hacienda A Coruña

El gobierno español con la finalidad de acelerar los trámites administrativos puso a disposición del público en general el sistema de citas, cuya estructura obedece a la saturación y burocracia para la realización de estos procedimientos sólo en forma personal.

Formas de Contactar con Cita Previa Hacienda A Coruña

Para realizar tus solicitudes u obtener tu cita previa en Hacienda A Coruña, sigue leyendo porque aquí tendrás a disposición diferentes formas de contactar con ellos. Los datos de la cita pueden ser recibidos por email o mensajería SMS.

Contactar con Cita Previa Hacienda A Coruña por teléfono

Los números de teléfono son importantes para generar la cita. Anótalo y llama para que concretes en función a tu disponibilidad.
Si deseas realizar Trámites Generales presta atención a la disponibilidad horaria que corresponde a lunes – viernes 9:00 a 19:00 h, en agosto 9:00 a 15:00 h y si es la Declaración de la Renta lunes – viernes 9:00 a 19:00 h.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

981 20 13 00

Número de Teléfono de Atención al Cliente 24 h

11838

Número de Teléfono para Trámites Generales

901 200 351

Número de Teléfono para la Declaración de la Renta

901 223 344

Contactar con Cita Previa Hacienda A Coruña por Correo Postal

Luego de que realices la cita, ya sea por teléfono o vía web, tienes que dirigirte a la oficina de A Coruña para procesar el trámite en Hacienda, y nosotros te indicamos abajo la dirección para que asistas con tranquilidad.

Dirección Postal en Delegación A Coruña de Cita Previa Hacienda A Coruña

Calle Comandante Fontanes, 10.

Dirección Postal en Delegación Especial de Galicia de Cita Previa Hacienda A Coruña

Calle Comandante Fontanes, 10.

Contactar con Cita Previa Hacienda A Coruña por Fax

Aquí abajo tienes el fax de la institución. Si necesitas enviar alguna información o remitir documentación que sólo puede estar en físico, y no puede ser enviada por email, esta es la opción que debes utilizar, porque seguro llegará a la institución, pero siempre preservando los originales en tu mano.

Número de Fax Delegación A Coruña

981 20 29 24

Número de Fax Delegación Especial de Galicia

981 22 03 28

Contactar con Cita Previa Hacienda A Coruña usando la página web

Visita la página web, desde allí podrás obtener la información de cómo generar tu cita o anular la que ya tienes, en caso de que se suscite algún percance que te impida asistir a ella. Además puedes visualizar desde allí direcciones, teléfono, fax de acuerdo a las oficinas de las delegaciones.

Reclamaciones

Si tienes alguna circunstancia que derive en inconformidades puedes expresarlas a través de los números de atención al cliente general y el de 24 horas, serás atendido por profesionales calificados para ayudar en la resolución de la situación.

Opiniones de Cita Previa Hacienda A Coruña

Por favor cuéntanos aquí, ¿Qué apreciación tuviste sobre el proceso para la solicitud de tu cita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *