Cómo Contactar con Cita Previa DNI Murcia

El DNI, o Documento Nacional de Identidad, es el documento oficial y genuino que debe tener cada español, ya que certifica su nacionalidad y datos personales. Es otorgado por la Dirección General de la Policía Nacional, dependencia del Ministerio del Interior.

Como es obligatorio que tanto los españoles como los extranjeros mayores de 14 años que residan en España cuenten con su DNI, es importante que sigas leyendo para conocer más.

Historia de Cita Previa DNI Murcia

La Región de Murcia fue un territorio poblado desde hace mucho tiempo debido a su ubicación mediterránea, facilitando el paso de varias culturas y civilizaciones. Cuando desaparecieron los reinos, de 1833 a 1978, se convirtió en una región de dos provincias, Murcia y Albacete, sin embargo, en la Transición pasó a ser la comunidad autónoma uniprovincial de la Región de Murcia cuando la Provincia de Albacete se volvió parte de Castilla La Mancha.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Murcia

A la hora de tener que sacar tu DNI puedes utilizar los siguientes medios de contacto para adquirir la información necesaria, gestionar tu cita previa, o ir a la oficina más cercana para realizar el trámite.

Contactar con Cita Previa DNI Murcia por teléfono

Si lo que requieres es hacer una consulta general acerca del trámite, puedes llamar al número del Servicio de Atención al Ciudadano. Por otro lado, si lo que buscas es solicitar una cita previa para tramitar el DNI utiliza el número correspondiente. Ambos operan de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Número de Teléfono Servicio de Atención al Ciudadano

+34 902 364 444

Número de Teléfono Cita Previa

060

Contactar con Cita Previa DNI Murcia por Correo Postal

El DNI en Murcia puede obtenerse en diferentes oficinas o equipos de expedición distribuidos por la provincia para llegar a todos los ciudadanos. Puedes consultar cada una de las direcciones junto con sus horarios de trabajo aquí. Tienen en común que laboran de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana.

Dirección Postal de Oficina Murcia 1

C/ Isaac Albéniz, 6 Bajo, Murcia.

Contactar con Cita Previa DNI Murcia por Email

Si se presenta algún inconveniente y deseas comunicarte con el organismo, emplea el correo electrónico compartido a continuación, el cual está disponible las 24 horas.

Email de Cita Previa DNI Murcia

[email protected]

Contactar con Cita Previa DNI Murcia usando la página web

En la página web de DNI Cita Previa puedes encontrar todo lo que necesites saber sobre tramitar tu DNI.

Por si acaso, para adquirir más información sobre lo que debes considerar a la hora de sacar tu DNI, ingresa a este link, donde sabrás cómo hacerlo mediante la página, los horarios, los requisitos, entre otros datos importantes. Si vas a renovar su DNI, este enlace también puede serte útil.

Reclamaciones

Si te ves en la necesidad de introducir una queja, puedes utilizar cualquiera de los medios que consideres prudente, pero se recomienda la opción del correo electrónico.

Opiniones de Cita Previa DNI Murcia

Si has sacado por primera vez o renovado su DNI en alguna de las oficinas de la Provincia de Murcia, comparte en los comentarios cómo fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *