Cómo Contactar con Cita Previa DNI Mallorca

El DNI además de ser una tarjeta o documento de identificación personal está aliado a distintos trámites con la Administración que con este documento serán más sencillos. Podrás resolver cuestiones sobre multas de tráfico, denuncias y mucho más. Servirá como medio para autenticar la identidad del portador y su firma y como documento de viaje debido a su estructura de datos similar al del pasaporte. Pudiendo realizar funciones de documento de viaje en los países que lo acepten.
Las oficinas en Mallorca te ofrecen: renovación, solicitud por primera vez y solicitud para menores del DNI. Los datos para comunicarte están aquí.

Historia de Cita Previa DNI Mallorca

El DNI fue inventado en 1944 por Francisco Franco, el primer español en obtenerlo. Después de la guerra Francisco decide crear un documento que diera identidad a todos los españoles. En él Franco comienza con una larguísima serie numérica que hoy día tiene 8 dígitos y una letra: Francisco Franco tenía el número 1; su esposa, Carmen Polo, el 2; y su hija, Carmen Franco, el 3.

El DNI ha sufrido grandes cambios a lo largo de su historia, desde la cantidad de datos personales a características físicas como el color de ojos y la estatura, de no tener a usar fotografías del portador, en 1926 es de color azul y añadía el estado civil. En 1985 se incorpora la fecha de caducidad por 10 años, a partir de allí ocurren más sucesivos cambios para esta tarjeta de identificación como la foto a color hasta 2015 donde regresa a ser blanco y negro para el DNI electrónico con la incorporación de un chip.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Mallorca

Los medios para contactar son sencillos, puedes hacer la solicitud de tu cita previa vía telefónica u online. Si el trámite es personal puedes dirigirte a la oficina local más cercana.

Contactar con Cita Previa DNI Mallorca por teléfono

Con un horario extenso de atención automática ininterrumpido las 24 horas todo el año, solicitar tu cita previa para el DNI será cuestión de minutos, también podrás consultar dudas o información relacionada, sólo debes comunicarte al número que dejamos a continuación:
La atención por un agente especializado es de Lunes a Viernes, de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y Sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

Número de Teléfono Cita previa

060.

Contactar con Cita Previa DNI Mallorca por Correo Postal

Antes de dirigirse a las oficinas debes haber tomado previamente tu cita, asistir a la oficina según su preferencia y llevar consigo la documentación necesaria o requerida para dicho trámite.

Tomando en cuenta que sólo laboran de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Mallorca

Carrer de Simó Ballester, 8 (antigua C/ Ruiz de Alda, 8) 07011 – Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Dirección Postal de Otra Oficina de expedicón

Carretera Valldemossa, 13 07010 – Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Contactar con Cita Previa DNI Mallorca usando la página web

En el sitio web oficial el procedimiento es bastante sencillo, solo debes pinchar en ‘Iniciar la solicitud’, rellenar los datos que aparecen en el DNI y seleccionar la provincia, oficina y horario deseado.

Debe prestar atención a las instrucciones que el sistema le brinda para evitar errores al momento de rellanar el formulario. También ofrecen un manual paso a paso que podrás descargar en formato PDF y leer una explicación más detallada.

Reclamaciones

En caso de reclamaciones, quejas o denuncias sobre el servicio deberás comunicarte al número que te indicamos arriba o por el contrario dirigirte a la oficina principal en Mallorca.

Opiniones de Cita Previa DNI Mallorca

¿Cómo ha sido tu experiencia en esta oficina? Puedes dejarnos un comentario. Valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *