Cómo Contactar con Cita Previa DNI Huesca

Para tramitar por primera vez el DNI o el Pasaporte, o para renovarlos, en Huesca, tienes que pedir cita por vía telefónica o a través de internet y acudir, con la documentación necesaria, a las instalaciones dispuestas para tal fin es esta ciudad. En este artículo te indicaremos algunas maneras de ponerte en contacto con los encargados de la cita previa para tu DNI en Huesca. Si te interesa saber más, no te despegues de este artículo.

Historia de Cita Previa DNI Huesca

La historia del DNI en España, data del año 1944, cuando el dictador Francisco Franco, ordeno crear un documento que identificara a todos los ciudadanos españoles. De esta manera, la actual serie numérica del documento de identidad español, comienza con Franco. Quien poseía el carnet número 1. Así mismo, el general hizo que su esposa e hija obtuvieran los números 2 y 3 respectivamente. Años más tarde, se les asigno a los futuros reyes de España, Juan Carlos y Sofia los números 10 y 11 respectivamente. Ya en nuestra época el DNI ha tenido que adaptarse a la tecnología de estos días, y entre los años 2006 y 2007 se comenzó con la migración del DNI tradicional a uno electrónico. El nuevo modelo de DNI posee un chip que permite mucho más fácil, el proceso de identificación de su titular, así como el uso del mismo para casi cualquier trámite legal que se quiera llevar a cabo dentro del territorio español.

Formas de Contactar con

Para lograr cita previa de DNI en Huesca puedes utilizar números de teléfono, correo postal, y página web.

Contactar con Cita Previa DNI Huesca por teléfono

Agiliza tu trámite de cita previa DNI en Huesca, llamando al número telefónico dispuesto por las autoridades para tal fin. La atención telefónica es de lunes a viernes en horarios de trabajo regular.

Número de Teléfono

926 27 79 49

Contactar con Cita Previa DNI Huesca por Correo Postal

La dirección de la oficina encargada de los trámites de DNI en la ciudad de Huesca, quedara anotada para ti en este artículo, para que la utilices cuando lo requieras conveniente.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Huesca

Plaza de Luis Buñuel,

3/ 22003 – Huesca (Huesca).

Contactar con Cita Previa DNI Huesca por Email

Para cualquier contacto que desees hacer con el departamento encargado de las citas previas del DNI, tanto en Huesca como en toda España, te dejamos el siguiente correo electrónico para contacto.

Email de Cita Previa DNI Huesca

[email protected]

Contactar con Cita Previa DNI Huesca usando la página web

Mediante la página web dispuesta por el ministerio del interior de España, para los tramites inherentes a la identificación ciudadana El sistema permite obtener: Cita individual: para un solicitante, o para la primera inscripción de un hijo o persona tutelada que carezca de DNI. También se pueden tramitar citas múltiples, que incluirían al solicitante y hasta tres acompañantes. Para acceder a esta web dispuesta por el ministerio del interior te dejamos este enlace. 

Reclamaciones

Para cualquier reclamo, debes realizarlo llamando a los números de contacto de las oficinas en Huesca, o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones.

Opiniones de Cita Previa DNI Huesca

Cualquier opinión que quieras compartir acerca de este servicio, te recomendamos dejarla escrita en la casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *