Cómo Contactar con cita previa DNI Granada

El Documento Nacional de Identidad es el documento oficial de identidad electrónico español expedido desde el año 2006, obligatorio a partir de los 14 años de edad, razón por la cual en algún momento a todo ciudadano le corresponde realizar trámites para su expedición o renovación.
Para saber cómo obtener tu cita previa para llevar a cabo las gestiones relacionadas a la renovación del DNI en la ciudad de Granada, continúa leyendo los siguientes apartados de esta publicación.

Historia de cita previa DNI Granada

El carné de identidad es una papeleta plástica de policarbonato que contiene un chip con toda la información de identidad de la persona. Se expide durante un período de validez determinado que puede variar entre dos, cinco y diez años. Al ser de carácter obligatorio, su uso es esencial para actividades del día a día, especialmente las que requieren de validación legal de nuestra identidad.

Formas de Contactar con cita previa DNI Granada

Existen diferentes maneras de contactar con el servicio de citas previas para obtener tu DNI en la ciudad de Granada, siendo algunas de ellas el contacto telefónico, el correo electrónico, la dirección de correo postal y la página web.

Contactar con cita previa DNI Granada por teléfono

A través del número telefónico puedes comunicarte con las distintas Comisarías de la Policía Nacional de Granada y pedir información sobre tu cita previa para el DNI.

Número de Teléfono

958 80 80 00

Contactar con cita previa DNI Granada por Correo Postal

En la ciudad de Granada existen tres oficinas diferentes en las que se realiza la expedición del Documento Nacional de Identidad, a las cuales puedes contactar por la vía del correo postal utilizando la información que te dejamos a continuación, o incluso puedes usar estos datos para ir personalmente hasta estas instalaciones y consultar tus dudas personalmente.

Dirección Postal de cita previa DNI Granada Sur

Plaza Las Palomas, 35
Código postal: 18007 – Granada (Granada).

Dirección Postal de cita previa DNI Granada Norte

Calle La Palmita, 1
Código postal: 18014 – Granada (Granada).

Dirección Postal de cita previa DNI Granada Centro

Plaza de los Campos, 3
Código postal: 18009 – Granada (Granada).

Contactar con cita previa DNI Granada por Email

Otra alternativa que tienes al alcance para poder comunicarte con la dependencia encargada de la renovación del DNI en la ciudad de Granada es enviar un correo electrónico a la dirección de email que te dejamos a continuación.
De este modo, puedes explicar detalladamente toda la información que desees obtener, al igual que expresar cualquier otra inquietud relacionada con esta gestión.

Email de cita previa DNI Granada

[email protected]

Contactar con cita previa DNI Granada usando la página web

El método más utilizado por los usuarios para tramitar su cita previa DNI Granada es a través de la página web oficial. En ella tienes la posibilidad de renovar tu DNI; sin embargo, si en tu caso vas a sacarlo por primera vez, deberás dirigirte directamente a las oficinas.
Para conseguir tu cita previa sólo debes ingresar a la dirección web y seguir detenidamente todos los pasos que se indican en ella.

Reclamaciones

En caso de que necesites poner alguna reclamación con respecto a la tramitación de tu cita previa para obtener tu Documento Nacional de Identidad en Granada, tienes diferentes medios para hacerlo, como el correo electrónico, la dirección postal y el contacto telefónico.

Opiniones de cita previa DNI Granada

No dudes en valerte de cualquiera de ellos para resolver cualquier inquietud o inconveniente directamente con el personal de alguna de las oficinas disponibles para ello en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *