Cómo Contactar con Cita Previa DNI Girona

El Documento Nacional de Identidad (DNI) o también como carné de identidad, es el documento de identidad que se expide y que en España, desde 2006, es un tarjeta similar a la de crédito con un chip incorporado que guarda información personal. En España el DNI se expide únicamente en las comisarías de policía habilitadas, no se obtienen en Embajadas o Consulados Españoles en el extranjero.

Éste documento de identidad es único e intransferible. Y se puede renovar entre los 90 a 180 días antes de su fecha de caducidad.

Historia de Cita Previa DNI Girona

El DNI fue inventado en 1944 por Francisco Franco, el primer español en obtenerlo. Después de la guerra Francisco decide crear un documento que diera identidad a todos los españoles. En el Franco comienza con una larguísima serie numérica que hoy día tiene 8 dígitos y una letra: Francisco Franco tenía el número 1; su esposa, Carmen Polo, el 2; y su hija, Carmen Franco, el 3.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Girona

Las formas para comunicarse son sencillas y rápidas, puedes hacer tus solicitudes vía telefónica, online. Si el trámite es personal puedes dirigirte a la oficina local más cercana.

Contactar con Cita Previa DNI Girona por teléfono

Con un horario extenso solicitar tu cita previa para el DNI será cuestión de minutos, también podrás consultar dudas o información relacionada, sólo debes comunicarte al número que dejamos a continuación:
Debes tomar en cuento el horario laboral de Lunes a Jueves de 08:30 a 20:00 horas y Viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Número de Teléfono Cita previa

060

Contactar con Cita Previa DNI Girona por Correo Postal

Antes de dirigirse a las oficinas debe haber tomado previamente su cita previa, asistir a la escogida según su preferencia y llevar consigo la documentación necesaria o requerida para dicho trámite.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Girona

C/Rajoler, 7 entrada calle de San Agustín 17003 – Girona España.

Dirección Postal de Otras oficinas de DNI en la provincia de Girona

Camprodón

Carretera de Molló, s/n. Carretera C-38, km 11.500.

Figueres

Carrer Pep Ventura, 8

Jonquera, La

carrer Major, 136-138

Lloret de Mar

carrer Verge de Loreto, 51

Portbou

edif. Estació Renfe, s/n

Puigcerdá

avinguda de Francia, 2

Sant Feliu de Guíxols

carrer Ortiz de la Vega, 6-8

Contactar con Cita Previa DNI Girona usando la página web

En el sitio web oficial. el procedimiento es bastante sencillo, solo debes pinchar en ‘Iniciar la solicitud’, rellenar los datos que aparecen en el DNI y seleccionar la provincia, oficina y horario deseado.

Debe prestar atención a las instrucciones que el sistema le brinda para evitar errores al momento de rellanar el formulario. También ofrecen un manual paso a paso que podrás descargar en formato PDF y leer una explicación más detallada.

Reclamaciones

En caso de reclamos, quejas, sugerencias o denuncias sobre el servicio deberás comunicarte al número que te indicamos arriba o por el contrario dirigirte a la oficina principal en Girona.

Opiniones de Cita Previa DNI Girona

Cuál ha sido tu experiencia en esta oficina? Si quieres puedes dejarnos un comentario. Valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *