Cómo Contactar con Cita Previa DNI Córdoba

El Documento Nacional de Identidad conocido como DNI es el documento de identificación de cada persona nacida o nacionalizada en España. Particularmente si eres de Córdoba y lo necesitas debes comunicarte con DNI Córdoba a fin de realizar la solicitud. Puedes comunicarte haciendo uso de los datos señalados en el artículo que estás leyendo en este momento.

Historia de Cita Previa DNI Córdoba

Desde el año 2006 se obtiene el DNI en forma electrónica. Previo a ello, el proceso era engorroso y largo, siendo manual y con huella dactilar. Pero la tecnología se ha apoderado de este documento que es de carácter obligatorio. La primera data se remonta al año 1824 cuando se entregó a la policía la potestad de recabar información de las personas como sexo, edad, estado, nombre y apellido.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Córdoba

Ya sabes que debes tener los datos de contacto, porque debes renovar el documento o sacarlo por primera vez para un familiar. Apúntalos ahora para que empieces el proceso, no lo dejes para después. Más adelante te dejamos la página web oficial.

Contactar con Cita Previa DNI Córdoba por teléfono

Puedes solicitar información por teléfono acerca de los requisitos, mecanismos y oficina para realizar la solicitud. El Ministerio de Fomento coloca a tu disposición un equipo de personas que te van a ayudar.

Número de Teléfono de Atención al Cliente 24 h de Cita Previa DNI Córdoba

11870

Contactar con Cita Previa DNI Córdoba por Correo Postal

Después de solicitar tu cita previa, una información que debes tener en forma obligatoria es la dirección de la oficina donde vas a realizar el trámite. A ese respecto, cada oficina tiene un horario de atención al cliente que debes considerar.
En Córdoba 1 atienden de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
La oficina en Córdoba 2 presta servicio de lunes a jueves de 9:00 a las 17:00 horas y viernes de 9:00 a 14:30 horas.
Mientras que en Cabra y Lucena es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Dirección Postal en Oficina Córdoba 1

Córdoba 1.
Avenida Dr. Fleming 2.
Córdoba.

Dirección Postal en Oficina Córdoba 2

Córdoba 2. Parque Figueroa.
Avenida del Mediterráneo s/n.
Córdoba.

Dirección Postal en Oficina Cabra

C/victimas del terrorismo s/n.
Cabra.

Dirección Postal en Oficina Lucena

C/Miguel Cruz Cuenca 5.
Lucena.

Contactar con Cita Previa DNI Córdoba usando la página web

Por medio del siguiente enlace obtendrás el mecanismo para tramitar tu cita por primera vez o de renovación del DNI.

Reclamaciones

Si estas inconforme con algún paso o trámite particular, aprovecha y solventa la situación durante el mismo proceso. No lo dejes para el final, corregir a tiempo es mejor.

Opiniones de Cita Previa DNI Córdoba

Queremos que nos señales si la información expresada en este artículo, ha sido de ayudar para la realización de tu trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *