Cómo Contactar con Cita Previa DNI Ceuta

El documento nacional de identidad es el carnet de identidad de uso obligatorio a partir de los catorce años en España, por ello es de fundamental importancia poseerlo porque es la forma de reconocerse como ciudadano español. Este documento se puede obtener previamente por cita y en función de la localidad donde se resida, así que Cita Previa DNI Ceuta ofrece los mecanismos para la obtención el carné vía telefónica o por la página web. Sigue leyendo el post para obtener los detalles de cómo puedes realizar tu solicitud por primera vez, renovación y hasta puedes hacer tus trámites de pasaporte.

Historia de Cita Previa DNI Ceuta

El Cuerpo Nacional de Policía española tiene la potestad de suministrar el carné de identidad desde el año 1824 por designio del rey Fernando VII. Al principio sólo se trataba de recopilar datos personales de los individuos pero en 1944 surgió el primero documento físico y en 1951 la primera tarjeta que ha sufrido modificaciones a lo largo de los años, siendo la última la inserción de un chip en el 2006.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Ceuta

La institución te deja a continuación diferentes formas para que puedas entrar en contacto con ellos. Puedes ir en persona a solicitar información, pero tu cita debes pedirla por teléfono o hasta por internet. Aquí te explicamos cómo puedes proceder.

Contactar con Cita Previa DNI Ceuta por teléfono

Agarra el auricular y marca el número telefónico para que te den información del centro, sus opciones de servicios y diferentes posibilidades. Principalmente contacta con ellos para que realices la cita y obtengas tu DNI.
Los horarios de atención telefónica disponibles son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h para el DNI y para el pasaporte.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Cita Previa DNI Ceuta

060

Número de Teléfono de Atención al Cliente 24 horas de Cita Previa DNI Ceuta

11870

Contactar con Cita Previa DNI Ceuta por Correo Postal

Aquí tienes la dirección postal, para que puedas acercarte el día de tu cita sin dificultades y conociendo de antemano su ubicación exacta seguro llegaras a la hora pautada a la oficina.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Ceuta

Paseo de Colon, 4.
51001-Ceuta.

Contactar con Cita Previa DNI Ceuta usando la página web

Desde la página puedes tu cita siguiendo las instrucciones y leyendo el manual indicado allí. Además puedes conocer los requisitos y tarifas necesarios para ejecutar el trámite administrativo. Si eres extranjero la página web, también te proporciona un buscador de oficinas a nivel nacional. Si la solicitud la realizas por primera vez en la página te explican que debes hacer.

Contactar con Cita Previa DNI Ceuta por Chat

Puedes encontrar en la página web una sección para escribir y leer comentarios, e intercambiar información con equipo de profesionales preparado para ello.

Reclamaciones

Si presentas algún inconveniente o queja, no te molestes con el centro, toma en cuenta los datos de contacto que hemos suministrado y comunícate con ellos a la brevedad posible.

Opiniones de Cita Previa DNI Ceuta

Te invitamos a que indiques ¿si tus expectativas fueron cubiertas en el centro, tanto en la atención cómo en la solicitud de la cita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *