Cómo Contactar con Cita Previa DNI Cantabria

El DNI es el Documento Nacional de Identidad. Su función es acreditar la identidad y los datos del titular, al igual que su nacionalidad española, por lo que es un documento público, personal e intransferible. Es emitido por el Ministerio de Interior y es necesario tener una cita previa para adquirirlo.

Ya sea que vayas a sacarlo por primera vez o a renovarlo, sigue leyendo para saber más.

Historia de Cita Previa DNI Cantabria

Haber nacido en el país de España implica una serie de derechos y responsabilidades estipuladas en la Constitución y las leyes. Debido a esto, tener el DNI y que esté vigente es primordial para gozar de los beneficios y realizar cualquier tipo de actividad en el país. Además es obligatorio cuando ya se han cumplido los 14 años.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Cantabria

Para solicitar tu DNI, ya sea por primera vez o una renovación, antes que nada tienes que pedir una cita por teléfono o a través del formulario indicado. También para evitar inconvenientes recuerda asegurarte de poseer la documentación necesaria para hacer el trámite. Escoge entre las oficinas disponibles y asiste el día pautado. Si tienes alguna duda, puedes mandar un correo electrónico para aclararla.

Contactar con Cita Previa DNI Cantabria por teléfono

La cita puede gestionarse al llamar al siguiente número telefónico.

Número de Teléfono

060

Contactar con Cita Previa DNI Cantabria por Correo Postal

En Cantabria hay 3 oficinas para tramitar el DNI, a las cuales puedes asistir el día correspondiente a tu cita. Recuerda que si por alguna razón no puedes ir la fecha indicada, cancélala para que otra persona reciba el cupo.

Si es la primera vez que sacarás tu DNI, solo acudes al sitio indicado con la documentación necesaria y acompañado de tu tutor legal si eres menor de 14 años o incapacitado.

Como dato importante: en los municipios donde no haya una Comisaría de Policía, suele instalarse un Equipo Móvil en el Ayuntamiento. Los días son indicados con anterioridad para que la población esté informada.

Dirección Postal de Cita Previa DNI en Santander 1

C/ José Ramón López Doriga, nº 6
39003 Santander.

Dirección Postal de Cita Previa DNI en Santander 2

Avda. del Deporte, 4
39012 Santander.

Dirección Postal de Cita Previa DNI en Torrelavega

C/ Joaquín Hoyos, 18
39300 Torrelavega.

Contactar con Cita Previa DNI Cantabria por Email

Puedes entrar en contacto con ellos vía correo electrónico para solicitar información.

Email de

[email protected]

Contactar con Cita Previa DNI Cantabria usando la página web

La solicitud de la cita también puede realizarse a través de internet. Luego de leer la breve explicación inicial, se hace clic en “Iniciar Solicitud” para que te redirija al formulario que tienes que llenar. En él deberás ingresar los datos de su DNI actual.

En la página web del Ministerio de Interior se indican los documentos necesarios para tramitar por primera vez o renovar el DNI, aquí.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo que realizar, porque en algún momento puede presentarse un error, siéntete libre de emplear los medios de contacto expuestos previamente. Considera mandar un correo electrónico o ir en persona.

Opiniones de Cita Previa DNI Cantabria

¿Has obtenido por primera vez o renovado tu DNI en Cantabria? De ser así, comparte en un comentario cómo fue el trámite para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *