Cómo Contactar con Cita Previa DNI Cáceres

¿Ya te hace falta renovar el DNI? ¿Debes sacárselo a tu hijo? Para eso debes hacerte una Cita Previa DNI en la oficina más cercana a tu domicilio. Recuerda que este es uno de los documentos más importantes, porque es el que te pone el sello oficial de: “Soy español” Por eso, si quieres ser reconocido por el Estado como un ciudadano con derechos, hazte la cita ¿No sabes cómo? ¿Primera vez que lo haces? ¿Ya lo olvidaste? ¡Continúa leyendo!

Historia de Cita Previa DNI Cáceres

Para que se expida el Documento Nacional de Identidad la persona debe estar presente físicamente y debe haber abonado, previamente, la tasa legalmente establecida y presentar la certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente, con una antelación máxima de tres meses a la fecha de presentación, una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, certificado de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante viva.

Los españoles residentes en el extranjero acreditarán el domicilio con una certificación de la Representación Diplomática o Consular donde estén inscritos.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Cáceres

¿Ya sabes qué día puedes programar tu cita? ¿Libraste en el trabajo? ¡Entonces puedes hacerla! Tienes dos métodos: por teléfono y la página web.

Contactar con Cita Previa DNI Cáceres por teléfono

¡Llama, pero recuerda las tarifas de tu operadora! El servicio está disponible las 24 horas ininterrumpidamente.

Número de Teléfono

060

Contactar con Cita Previa DNI Cáceres por Correo Postal

¿Ya te hiciste la cita? Entonces, aproxímate a la oficina más cercana. Si estás en Cáceres, entonces ve a la señalada a continuación.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Cáceres

Avenida Pierre de Coubertain, 13
10004 – Cáceres (Cáceres).

Contactar con Cita Previa DNI Cáceres por Email

¿Más información? ¿El tuyo es un caso especial? Envía un correo electrónico al organismo que regula el DNI.

Email de Cita Previa DNI Cáceres

[email protected]

Contactar con Cita Previa DNI Cáceres usando la página web

En esta sección puedes hacerte la cita  recuerda tener a mano tu documento, en caso de tener que renovarlo y seguir las instrucciones leyendo cuidadosamente. Para menores de edad, hace falta la presencia de ambos pares con el DNI de ambos. Para ver más detalles, ingrese aquí.

Esta es la documentación que tiene que presentar para renovar el DNI: si es por caducidad una fotografía y el DNI anterior; en caso de extravío, sustracción o deterioro, dos fotografías, una fotografía del DNI extraviado o sustraído y si era del modelo anterior deberá aportar 2 fotografías. En ambos casos se deberá cumplimentar un impreso modelo 601, porque ese modelo será entregado en la propia oficina de expedición, cuando se haga la solicitud del DNI. En el caso de que quiera cambiarse los datos expedidos en el DNI, debe presentarse una fotografía, el DNI anterior y los documentos justificativos que acrediten dicha variación.

Si hay un cambio de domicilio, igualmente deben presentarse la fotografía junto con el DNI antiguo y un certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses al momento de petición de renovación del Documento Nacional de Identidad. Esto no se necesitará si el interesado autoriza al equipo de expedición a consultar los datos del domicilio con el acceso al Sistema de Verificación de Datos de residencia.

Reclamaciones

¿Cómo fue el proceso? Si tienes algo que comentar o reclamar, envía un correo electrónico.

Opiniones de Cita Previa DNI Cáceres

¿Tramitaste todo? ¿Cómo salió?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *