Cómo Contactar con Cita Previa DNI Bizkaia

El Documento Nacional de Identidad es el documento oficial emitido por el Estado español con la función de acreditar la identidad y la personalidad de su titular, razón por la cual es de carácter obligatorio para todos los ciudadanos.
Si quieres saber cómo obtener tu Cita Previa para solicitar este documento en la provincia de Bizkaia, sigue leyendo nuestro artículo.

Historia de Cita Previa DNI Bizkaia

Para iniciar el trámite de solicitar por primera vez o renovar tu Documento Nacional de Identidad en cualquier región de España, deberás primeramente obtener una cita previa y luego dirigirte a un Equipo de Expedición del DNI.
Normalmente todos los municipios cuentan con una Comisaría de Policía en donde se encuentra un equipo de expedición, pero en caso de que en tu municipio no sea así, constantemente equipos móviles se trasladan hasta los ayuntamientos de estos lugares para ofrecer los mismos servicios que un equipo fijo.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Bizkaia

Existen dos métodos principales para gestionar tu cita previa y obtener tu DNI: uno es la vía telefónica y el otro es la vía web a través de la página oficial. Además, tienes varias direcciones postales y una dirección de correo electrónico para obtener más información y comunicarte con este servicio.

Contactar con Cita Previa DNI Bizkaia por teléfono

A través de la central telefónica es posible que tramites tu cita previa para acceder a tu DNI. Para ello sólo debes marcar al número que te dejamos a continuación desde cualquier parte del país y seguir los pasos que te indique la operadora.

Número de Teléfono

060

Contactar con Cita Previa DNI Bizkaia por Correo Postal

Aquí te dejamos las diferentes direcciones postales de las oficinas de expedición que se encuentran en la provincia de Bizkaia, con los respectivos horarios de atención al público de cada una de ellas.

Dirección Postal Oficina de Expedición Bilbao

C/ Alcalde Felipe Uhagón, 6
48010 – Bilbao (Bizkaia).

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 hrs a 20:00 hrs, y sábados de 9:00 hrs a 14:00 hrs. En el mes de agosto la oficina sólo abre de lunes a viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs.

Dirección Postal Oficina de Expedición Barakaldo

C/ Lasesarre, 16
48901 – Barakaldo (Bizkaia).

Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 hrs a 14:30 hrs, y de lunes a jueves de 15:00 hrs a 19:00 hrs. En agosto la oficina sólo abre en el horario de la mañana.

Dirección Postal Oficina de Expedición Basauri

Avda. Lehendakari Agirre nº 90
48970 – Basauri (Bizkaia).

Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 hrs a 14:00 hrs.

Dirección Postal Oficina de Expedición Getxo

C/ Arene, 6
48991 – Getxo (Bizkaia).

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 hrs a 14:30 hrs y de lunes a jueves de 15:30 hrs a 18:30 hrs. En agosto solo está disponible en el horario de la mañana.

Dirección Postal Oficina de Expedición Sestao – Portugalete

C/ Cristobal Mello, 4
48920 – Portugalete (Bizkaia).

Horario de atención: de lunes a jueves entre las 9:00 hrs y las 14:30 hrs y de 16:00 hrs a 20:00 hrs. En el mes de agosto esta oficina permanece cerrada en el horario de la tarde.

Contactar con Cita Previa DNI Bizkaia por Email

Existe una dirección de correo electrónico a la que puedes escribir en caso de que tengas algún mensaje adicional sobre el servicio de cita previa DNI Bizkaia.

Email de Cita Previa DNI Bizkaia

[email protected]

Contactar con Cita Previa DNI Bizkaia usando la página web

Otra manera de tramitar tu Cita Previa DNI Bizkaia es a través de su página web oficial. ¡Ingresa al link y lee con atención todas las instrucciones!

Reclamaciones

Te recomendamos utilizar el correo electrónico para realizar cualquier reclamo o sugerencia sobre el servicio de Cita Previa DNI Bizkaia.

Opiniones de Cita Previa DNI Bizkaia

Nos encantaría leer tus opiniones acerca del servicio Cita Previa DNI Bizkaia. Puedes compartirlas con nosotros en la sección de comentarios de este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *