Cómo Contactar con Cita Previa DNI Ávila

¿Ya sacaste tu DNI? ¡Es lo que te acredita como español ante el mundo! Es tu deber, como poblador de la sociedad española, portarlo y cuidarlo como es debido, además de mostrarlo ante las autoridades cuando se te es exigido. En caso de ser para menores de edad, deben estar presentes ambos, padre y madre con DNI, fotocopia o el documento de la partida de nacimiento y que los niños estén. Para sacarlo debes hacerte una cita previa, si no sabes cómo, entonces estás en el lugar correcto porque te indicaremos el proceso.

Historia de Cita Previa DNI Ávila

Para solicitar el Documento Nacional de Identidad es fundamental la presencia física del solicitante, el abono de la tasa legalmente establecida y los siguientes documentos: Certificación literal de nacimiento dada por el Registro Civil correspondiente, una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, certificado de empadronamiento del Ayuntamiento donde esté domiciliada la persona.
En caso de renovarlo por caducidad, deben presentarse: 1 fotografía, el DNI anterior; si es por extravío, sustracción o deterioro: 2 fotografías o 1 fotografía dependiendo del modelo de DNI que era. Si se pretende cambiar los datos, debe presentarse, 1 fotografía, el DNI anterior, documentos justificativos que acrediten la variación en cuestión. Si se desea cambiar de domicilio, 1 fotografía, el DNI anterior, certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante esté domiciliado, otorgado con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Formas de Contactar con Cita Previa DNI Ávila

Para hacerte una cita tienes dos opciones: por teléfono o página web. Luego, puedes dirigirte al lugar.

Contactar con Cita Previa DNI Ávila por teléfono

Por teléfono hay un coste de la llamada, dependiendo del operador telefónico. Desde un teléfono fijo: tiene el coste que una llamada nacional, a pesar de que algunas operadoras mantienen la tarifa plana de llamadas. Desde un teléfono móvil: el precio será el de una llamada de móvil a un número fijo nacional. Quizá no esté incluido en tu tarifa plana. Puedes gestionarla por dos números, proporcionados a continuación. Solo debes marcar el número telefónico y seguir los pasos instruidos por el operador.

Número de Teléfono

11870

Número de Teléfono

060

Contactar con Cita Previa DNI Ávila por Correo Postal

Si ya hiciste tu cita y llegó el día, toma en cuenta los horarios; para sacar el DNIe, puedes ir de lunes a jueves desde las 9,00 horas hasta las 17,00 h. Los Viernes desde las 9,00 hasta las 14,30 h. Si deseas tramitar también el pasaporte, ve de lunes a jueves desde las 9,00 hasta las 17,00 h y los viernes desde las 9,00 hasta las 14,30 h. Recuerda no olvidar ninguno de los requisitos para que todo salga como debe ser y no tengas ningún tipo de contratiempo.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Ávila

Paseo San Roque, 34
05003 – Ávila (Ávila).

Contactar con Cita Previa DNI Ávila usando la página web

Para hacerte una cita debes ingresar aquí y seguir los pasos para constatar la cita el día que más te sirva y sea cómodo. Te presente el horario y toma el que se acomode a ti.

Reclamaciones

¡Reclama! Es tu deber como ciudadano decir si pasó algo malo. Pon tu queja directamente en la oficina.

Opiniones de Cita Previa DNI Ávila

¿Sacaste el documento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *