Cómo contactar con Cita Previa CatSalut

Para hacer una cita previa CatSalut (el Servicio Catalán de la Salud), es necesario disponer de todos los datos contactos de la institución, para ello te traigo este artículo, en el cual podrás encontrar la información requerida. Su misión es brindar un servicio planificado, financiador y evaluador de atención sanitaria de calidad a toda la población de Cataluña, adaptada económicamente a las necesidades de los ciudadanos. Las  formas de obtener tu cita previa serán explicadas a continuación.

Historia de CatSalut

CatSalut, nace en 1991 con la finalidad de garantizar el servicio sanitario universal con cobertura pública a todos los ciudadanos de Catalán. Está basado en 4 ejes particulares de acción para dar respuesta a las necesidades básicas como atención integral comunitaria, salud mental, servicio operatorio y en el intercambio mancomunado con las redes de todo el territorio nacional. Luego de 26 años en funcionamiento es reconocido a nivel nacional por sus servicios a bajos costos.

Formas de contactar con Cita Previa CatSalut

Las variadas formas de contactar con CatSalut, hacen del servicio una especie de compañía para el ciudadano, y cómo obtener cita previa para problemas que no requieren atención inmediata y urgente, gracias a las tecnologías puedes comunicarte a través del número telefónico, presencialmente o obtenerla a través del internet usando el código de identificación personal de la tarjeta sanitaria.

Contactar con Cita Previa CatSalut por Teléfono

La atención personalizada en CatSalut, está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Se puede localizar también fuera de Cataluña. Sin embargo para solicitar cita previa va a depender si su centro está gestionado por el Institut Català de la Salut o si está gestionado por otra entidad proveedora de atención primaria.

Número de Teléfono centro gestionado por Institut Català de la Salut

93 326 89 01

Si su centro está gestionado por cualquier otra entidad proveedora de atención primaria puedes llamar directamente al CAP.

Contactar con cita previa CatSalut por correo postal

Otro modo de programar su cita previa en hacerlo presencialmente, a continuación te dejo la dirección para que puedas ir y conversar con el personal que allí labora.

Dirección Postal de CatSalut

Travessera de les Corts, 131-159
Edificio Olímpia.

Contactar con CatSalut por Redes Sociales

También puedes contactar con CatSalut, de una forma más entretenida como es por las redes sociales (aunque no puedes obtener cita previa por este medio) y es que es una empresa que conoce de cerca las necesidades de mantenerse comunicado a toda hora y más durante las emergencias. Por tanto puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter. Con esta manera también puedes comentar entre tus contactos la calidad del servicio y darles a conocer el mismo por si necesitan utilizarlo.

Facebook

CatSalut

Twitter

CatSalut

Contactar con CatSalut por Correo Electrónico

Si desea contactar de forma rápida y segura para obtener cualquier tipo de información puedes recibirla  a tu correo electrónico de forma personalizada. Con solo solicitar y comentar a la siguiente dirección de correo electrónico.

Contactar con Cita previa CatSalut utilizando la página web

Si deseas contactar para solicitar citas, información del personal médico, referencias, historias médicas, contactos de otros centros fuera de Catalán, o si consideras necesario dejar sugerencias puedes visitar su página web, dónde podrás obtendrás atención personalizada e información oportuna y veraz.

La obtención de las citas en la mayoría de CAP se pueden lograr utilizando el código de identificación personal de la tarjeta sanitaria individual con la que puedes acceder a la página web que ofrece el servicio.

Otra forma de obtener está cita es a través de la Meva salud, ingresa aquí para más información.

Email de CatSalud

[email protected]

Reclamaciones

Si tuviste algún inconveniente -al momento de tratar de obtener tu cita previa- por el que debas hacer una reclamación, lo más recomendable es dirigirte hasta las instalaciones de la institución y conversar con el personal de atención al ciudadano. También puedes hacer llegar tus quejas o sugerencias en relación al servicio a través del correo electrónico.

Opiniones de cita previa CatSalut

Aquellos lectores que ya hayan utilizado algunos de estos medios para obtener su cita previa con cal salud, por favor comenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *