Cómo Contactar con Circulo de Lectores

El Círculo de Lectores es una comunidad española de lectores establecida con la intención de fomentar la lectura en el país. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Circulo de Lectores

Esta comunidad fue establecida en el año 1962 y desde entonces ha estado comprometida con la lectura en España. En la actualidad y desde el 2010, esta iniciativa ha contado con el apoyo del Grupo Planeta, una de las editoriales más grandes de España.

Formas de Contactar con Circulo de Lectores

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, y más.

Contactar con Circulo de Lectores por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Comunícate con ellos a través del número de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

902 22 33 55

Contactar con Circulo de Lectores por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Circulo de Lectores

Rosselló i Porcel nº 21, 6º
08016 Barcelona.

Contactar con Circulo de Lectores por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Circulo de Lectores por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de atención al socio que la empresa tiene a tu disposición. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Circulo de Lectores usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Circulo de Lectores

Puedes comunicarte con el personal de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atención-

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

 

Aplicaciones móviles de Circulo de Lectores

La compañía dispone de una aplicación móvil para los socios que te permite acceder a todos los beneficios que el Círculo les ofrece. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Circulo de Lectores

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Circulo de Lectores

Aplicación iOS de Circulo de Lectores

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Circulo de Lectores

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Circulo de Lectores

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *