Cómo contactar con Cinesa

Cinesa, o la Compañía de Iniciativas y Espectáculos S.A es una empresa dedicada a la exhibición cinematográfica en España que presta su servicio desde los años cuarenta y hoy en día cuenta con 44 establecimientos y 514 salas. Si deseas ponerte en contacto con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post donde te explicaremos todas sus vías de comunicación.

Cinesa forma parte de Odeon Cinemas Group, quien es hoy en día el mayor operador de cine en toda Europa con más de 360 cines en 14 países y alrededor de 115 millones de espectadores al año. El grupo fue adquirido en 2016 por AMC Theatres, originando a la compañía de exhibición cinematográfica más grande de todo mundo con más de 1.000 salas y 11.000 pantallas.

Formas de Contactar con Cinesa

Actualmente Cinesa cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Cinesa por teléfono

Si necesita alguna información acerca de los servicios de la empresa, puedes comunicarte con ellos a través de la vía telefónica con su servicio de atención al cliente.

Comunícate con ellos llamando al: 932 289 600.

Contactar con Cinesa mediante Fax

También puedes contactar con ellos a través de su número de Fax 934 243 805 para comunicarles todas tus dudas, inquietudes, sugerencias o reclamos.

Contactar con Cinesa por Cartas

Si prefieres contactar con ellos a través del correo convencional, puedes escribirles una carta con tus inquietudes, sugerencias o reclamos a su dirección en Barcelona:

Edificio Meridian -Roselló l i Porcel, 21 – 5ª Planta – 08016 BARCELONA

Contactar con Cinesa mediante Formulario

Si lo deseas, puedes comunicarte con Cinesa a través de sus formularios para hacerles llegar cualquier inquietud.

Para ello sólo debes llenar los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web con tus datos seguido de tu solicitud y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Cinesa mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas en el mundo. Cada día millones de empresas llevan sus servicios a las redes con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus clientes y Cinesa es una de ellas. Por lo tanto, si lo deseas, puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen.

Síguelos en sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Youtube.

Contactar con Cinesa mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de comunicar, por lo que han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en su página oficial para además de hacerles llegar todas sus inquietudes, reclamaciones y sugerencias, enterarte de muchas noticias e informaciones de interés sobre sus servicios.

Contactar con Cinesa mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter en donde, además de comunicarles cualquier problema, encontrarás muchísima información referente a la compañía.

Contactar con Cinesa por Correo Electrónico

Otra de las formas de contacto que ofrece la empresa es la de los correos electrónicos de atención al cliente. Allí podrás enviarles todas tus quejas, sugerencias, reclamos e inquietudes.

Escríbeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Cinesa por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Cinesa justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás consultar los horarios su cartelera, estrenos, próximas películas y eventos en todo el país.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Cinesa, puedes hacerlo a través de sus formularios, llamando a su línea telefónica o enviándoles un correo electrónico o postal.

Comentarios de Cinesa

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Cinesa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *