Cómo contactar con Cinépolis

Cinépolis (Yelmo Cines en España) es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas. Actualmente es la 4ta cadena de exhibición a nivel mundial en cuanto a número de salas, la 2da en venta de boletos y la 1era en asistentes promedio por sala. ¿Estás interesado en contactarlos? ¡Sigue leyendo para enterarte cómo!

Historia de Cinépolis

La empresa inició en 1971 con la apertura de un cine en México bajo el nombre de «Morelos». Al año siguiente surgieron dos cines más y en 1973 comienza la expansión bajo el concepto de Multicinemas. Finalmente en 1994 nace la marca Cinépolis y comienza su expansión hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Actualmente Cinépolis tiene operaciones en 222 ciudades de 13 países con un total de 637 cines teniendo 99 en México, 12 en Centroamérica, 64 en Sudamérica, 31 en Asia, 18 en España y 13 en Estados Unidos.

Formas de Contactar con Cinépolis

Existen varias formas de contactar con ésta empresa. Si estás interesado en solicitar alguna información, consultar alguna duda o hacer un reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica o mediante sus formularios web y la mensajería de su página de Facebook.

Contactar con Cinépolis por Teléfono

Cinépolis cuenta con una línea directa de atención al cliente en donde podrás comunicar cualquier duda, reclamo o sugerencia.

Número de Atención al cliente

902 22 09 22

Contactar con Cinépolis mediante Formulario

Cinépolis ofrece a sus usuarios la opción de contactarlos mediante fáciles y rápidos formularios  en su página web. Sólo debes llenar tus datos junto con tu comentario y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Cinépolis mediante Redes Sociales

¡Cinépolis está en Facebook! Si eres fan de ésta red social, tenemos buenas noticias para tí. Cinépolis cuenta con una página oficial de Facebook a través de la cual puedes dejar tus comentarios y ellos te responderán en un plazo aproximado de una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna duda o quieres realizar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente o mediante sus formularios web y su página de Facebook.

Comentarios de Cinépolis

¿Eres un cinéfilo? ¿Has disfrutado de los servicios de ésta cadena? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *