Cómo Contactar con Cine Doré

El Cine Doré, ubicado en la calle Santa Isabel de Madrid, es la sala oficial de exhibiciones de la Filmoteca Española, utilizada tanto para proyecciones de su programación como para actividades especiales de divulgación. Si deseas comunicarte con esta institución, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Cine Doré

Este cine fue inaugurado en diciembre del año 1912, aunque s fachada actual fue construida once años después. A lo largo de su historia, fue utilizado para una gran variedad de propósitos, sobreviviendo la expansión de la industria cinematográfica en España. Desde el año 1989, es la sala oficial de exhibiciones de la Filmoteca Española, que la utiliza como el sitio designado para sus sesiones públicas.

Formas de Contactar con Cine Doré

Si deseas hacer contacto con esta empresa, la misma pone a tu disposición diferentes métodos de comunicación, ya sea que te guste llamar o prefieras la comunicación vía email o redes sociales, la empresa te da una gran variedad de opciones.

Contactar con Cine Doré por Teléfono

Si deseas llamar a la institución, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la institución pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 369 32 25

Número de Teléfono Gerencia

+34 91 369 21 18

Número de Teléfono Taquillas

+34 91 369 11 25

Contactar con Cine Doré por Correo Postal

Esta institución está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la institución pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Cine Doré

Santa Isabel n.º 3
28012 Madrid.

Contactar con Cine Doré por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta institución no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta institución posee una página oficial en la red:

Cine Doré

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la institución posee en esta red social:

Cine Doré

Contactar con Cine Doré por Fax

La institución posee un número de fax de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación.

Número de Fax de Cine Doré

+34 91 369 12 50

Contactar con Cine Doré por Email

Desafortunadamente, la institución no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando a los números de teléfono o acercándote a la dirección postal que te indique anteriormente.

Contactar con Cine Doré por Chat

Si prefieres una comunicación en tiempo real vía chat, puedes probar suerte con el disponible en su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección dedicada al cine en la página web del Ministerio de Cultura.

Opiniones de Cine Doré

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *