Cómo Contactar con Chubb Parsi

En serio, esperamos que nada malo haya pasado, pero si este es el caso y necesitas de Chubb Parsi, en materia de seguridad es la solución. Esta empresa ofrece servicios a nivel nacional en lo que se respecta a seguridad contra incendios y electrónica. Ayuda en lo respectivo a vigilancia y monitoreo, además de contar con la capacidad de instalar una amplia gama de productos en materia de seguridad contra incendios ¿Quieres contactaros? Continúa con nosotros.

Historia de Chubb Parsi

La empresa inició para dar respuesta a las necesidades de la gente en materia de seguridad cuando la delincuencia se incrementó con la llegada de la industrialización. En 1818 Charles y Jeremías Chubb patentaron el detector de bloqueo, que más adelante sufriría modificaciones, pero aún hoy sigue siendo uno de los métodos de seguridad más confiables del mundo.
Charles Chubb abrió una fábrica en Wolverhampton que vendía cerraduras, pero luego de abrir una sucursal en EEUU y la segunda guerra mundial, se expande más allá de las cerraduras; primero, desarrolla la parte de la seguridad contra el fuego y, en 1984 es comprada por el grupo de seguridad electrónica Racal. Luego, en el 2000 adquieren Assa Abloy una empresa de cerraduras. United Technologies Corporation compra Chubb en 2003.

Formas de Contactar con Chubb Parsi

¿Quieres sentirte más protegido? Puedes contactar con la empresa a las distintas delegaciones, por todo el territorio nacional, a través de correo electrónico, número telefónico y dirección postal.

Contactar con Chubb Parsi por teléfono

Llamar es la opción más rápida, segura y directa. Recuerda que cuentan con distintas sucursales que puedes ver aquí .

Número de Teléfono Oficina Central

+34 93 565 19 19

Número de Teléfono Reus

+34 977 01 12 00

Número de Teléfono Girona

+34 972 20 50 26

Número de Teléfono Lleida

+34 973 21 23 12

Número de Teléfono Palma de Mallorca

+34 971 29 49 65

Contactar con Chubb Parsi por Correo Postal

¿Quieres llegar directamente a las oficinas de la delegación que te interesa? ¿Mandar algún paquete? ¡No te preocupes! Ponemos a tu disposición las direcciones. para la lista completa ingresa aquí. 

Dirección Postal de Oficina Central

C/ Del Textil, 4 Parcela 6
08110 Montcada i Reixac
Barcelona.

Dirección Postal de Reus

Ctra.Alcolea, KM.870
43206 Reus
Tarragona.

Dirección Postal de Girona

C/ Mercè Rodoreda, s/n
Pol.Ind. Torremirona
17162 – Bescanó
Girona.

Dirección Postal de Lleida

Pol. Ind. Camí dels Frares
Parcela 71, Nº1
25190 – Lleida.

Dirección Postal de Palma de Mallorca

Gremio Herreros, 48
Pol.Ind.Son Castelló
07009-Palma de Mallorca.

Contactar con Chubb Parsi por Email

¿Quieres pedirles información? ¿Algo no te quedó claro sobre sus servicios? Tienes a tu disposición los correos de las centrales que necesites. También puedes consultar directamente con sus directivos.

Email de Chubb Parsi directivos

[email protected]

Email de Oficina Central

[email protected]

Email de Girona

[email protected]

Email de Salamanca

[email protected]

Email de Palma de Mallorca

[email protected]

Email de Madrid

[email protected]

Contactar con Chubb Parsi usando la página web

¿Dudas sobre sus productos? ¿Quieres saber más información? Accede a la página web de la empresa y conocerás todo sobre la institución. Son especialistas en mantenerte seguro.

Reclamaciones

Si tienes algo que reclamar sobre sus productos, recuerda que es natural algún error. Dirígete al correo electrónico de alguna de las delegaciones con la que ocurriese el inconveniente o llama a sus líneas telefónicas.

Opiniones de Chubb Parsi

¿Sabes qué es utilizar algún servicio de esta empresa? ¡Ayuda a los demás a conocer un poco más y comparte tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *