Cómo contactar con Christian Lay

La forma de comprar algún producto por catálogo es fácil y práctica, ya que sólo lo tienes que ordenar desde la tranquilidad de tu oficina o casa y allí mismo te estará llegando en el lapso de tiempo que indique el mismo catálogo de Christian Lay.

Historia de Christian Lay

Empezó en 1981 por Ricardo Leal, convirtiéndose en la primera empresa española de venta directa presente en 13 países, un catálogo con más de 2.000 productos de accesorios que son ofrecidos a través de una red de ventas de aproximadamente 130.000 Compradoras y Compradoras Líder Senior, habiendo superado los 80 millones de euros en 2016.

Formas de contactar con Christian Lay

Puedes optar por seleccionar la opción de contacto que le sea más fácil para comunicarse con Christian Lay, entre las cuales están: Teléfono, WhatsApp, dirección postal, redes sociales, email, aplicación y la página web.

Contactar con Christian Lay por teléfono

Los números de teléfono disponibles son para que se pueda comunicar con Christian Lay en caso de solicitar información o requerir de los servicios.

Número de teléfono de Christian Lay para atención al cliente

924569101

Número de teléfono de Christian Lay para atención al cliente

630300032

Contactar con Christian Lay por WhatsApp

Puede usar la mensajería de texto para comunicarse con Christian Lay por WhatsApp en horario de: 8:00 horas a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Número de WhatsApp de Christian Lay

676345024

Contactar con Christian Lay por correo postal

Si desea visitar la sede lo puede hacer para solicitar los servicios de Christian Lay o introducir un respectivo reclamo.

Dirección postal de Christian Lay

Conócelos, visitando su sede:

CHRISTIAN LAY Central, Ctra. de Badajoz, 54 – 06380, Jerez de los Caballeros, Badajoz, España

Contactar con Christian Lay por redes sociales

Son utilizadas para que la comunidad que hace vida en las redes sociales, puedan ver los productos y servicios que se promocionan en Christian Lay, por medio de: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.

Facebook de Christian Lay

El Facebook contiene mas información y más opciones para hablar con los asesores al cliente escribiéndoles a la mensajería privada.

Twitter de Christian Lay

Sigue por Twitter a @CristianLaySA para conocer todos los productos.

Linkedin de Christian Lay

Puedes compartir información de Christian Lay en LinkedIn

Youtube de Christian Lay

Le brinda la opción de contacto con Christian Lay para que al suscribirse al canal en YouTube pueda recibir las notificaciones.

Instagram de Christian Lay

Visita Instagram y siguiendo a @critianlayofficial podrás ver toda la gama de productos que tiene y los catálogos nuevos.

Contactar con Christian Lay por email

Es importante tener variadas opciones para contactar los servicios de Christian Lay y en caso de que surja una inconformidad.

Email para el servicio de atención al cliente de Christian Lay

Si necesita algún servicio de la empresa, puedes escribirle al siguiente email:

[email protected]

Contactar con Christian Lay por aplicación

Son necesarias ya que el público necesita alguna información que descargar sobre Christian Lay.

Aplicación de google play

Disponible sólo en Android teléfonos inteligentes móviles.

Contactar con Christian Lay por página web

El sitio virtual de Christian Lay tiene diversas noticias, promociones, la opción de unirte a Christian Lay, otras formas de contacto y puedes ver los tipos de catálogos que contiene los productos como: Joyas, reloj, bisutería y accesorios, los eventos a los que ha asistido, blog de ayuda, las formas de cómo comprar en línea y puedes también buscar el producto que desees y si quieres hablar con las asesoras o delegadas lo puedes hacer por este medio.

Opiniones de Christian Lay

Al dejar los comentarios la empresa se encarga de mejorar los servicios que esté proporcionando por medio de los catálogos de marcas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *